Trucos de Belleza

Abdominales Marcados a Partir de los 50

Hola chicas

Abdominales marcados en las mujeres a partir de 50 años

Si claro que es posible tener unos bonitos abdominales después de los 50 años, solo tenemos que proponérnoslo.

Aunque parezca mentira es muchos más fácil para las mujeres poder marcar un abdomen plano y bonito ya que es más fácil para las mujeres perder grasa del vientre que para los hombres.

A pesar de lo mucho que nos cuesta perder grasa fácilmente, las mujeres tenemos el organismo preparado para que llegado un cierto punto dejemos de ganar grasa.

Por lo tanto, para que una mujer consiga mostrar el grupo de los seis abdominales, debe hacer un esfuerzo, claro que todo depende de lo que estemos dispuestas a esforzarnos para conseguir todo lo que queramos en esta vida.

Hace como tres meses ya, que dejé de fumar, y lógicamente he cogido unos kilos (8), afortunadamente a mi no me ha dado por comer, los kilos que he cogido y según el médico que me lleva, son lógicos y es fácil perderlos sin hacer nada, siempre que no asalte el frigorífico.

Como yo soy mujer de acción, no me veo esperando a que los kilos se vayan solos.

Se que lo que más me ayudara en mi empeño es el ejercicio físico, pero chicas con estos calores soy incapaz de ponerme manos a la obra, por lo que he empezado con lo más fácil y eso que llevare ganado para cuando baje un poco este calor.

Veamos que se puede hacer mientras tanto.

Lo primero una alimentación sana y equilibrada-ya la llevo. Beber por lo menos 8 vasos de agua al día (en mi caso he de aumentar la toma de agua en medio litro más al día) para ayudar al crecimiento muscular. Otra cosa que también hago.

Perder la grasa del vientre

Los músculos sin grasa muestran resultados visibles, así, perder la grasa que está en el vientre tiene que ser mi primera meta para conseguir unos abdominales marcados. Debo dejar de comer dulces como pasteles, refrescos, helados y galletas. –lo llevo a rajatabla- Agregar más proteínas, también lo hago.
Otra cosa que nunca hago es comer alimentos procesados, merece la pena ir al mercado y comprar productos frescos.

Tomo alimentos ricos en fibras, todo cocinado a la plancha horno o vapor. Además de riquísimo muy sano

Además hago seis comidas pequeñas al día, esto me permite tener el metabolismo alto,
regular el azúcar en sangre al tiempo que me permite no tener hambre y poderme saciar con poquita comida cada vez.

También he introducido en la dieta algo de soja, para compensar las grasas animales con las vegetales.

Ejercicios muy suaves para formar abdominales

Estos ejercicios los hago para ir preparando el cuerpo, para cuando a finales de septiembre, empiece a darle fuerte.
Creeréis que no hacen nada, pero creerme que es importantísimo la respiración profunda para ayudar a fortalecer los abdominales.

Coger aire por la nariz profundamente, metiendo el estomago hacia dentro todo lo que aguantéis, después ir soltándolo por la boca poco a poco hasta que podáis respirar con normalidad, este ejercicio lo podemos hacer en cualquier sitio y un montón de veces al día.

Si os lanzáis a hacerlos veréis como poco a poco se va notando.

Tenemos que tener en cuenta que esto es una base, una preparación para después hacer ejercicios más fuertes y específicos.

A aquellas de vosotras que no les afecte el calor tanto como a mi podéis empezar ya, de una forma más fuerte.

Si es cierto que he engordado al dejar de fumar, pero ha merecido la pena, y los kilos que he cogido son más fáciles de dejarlos atrás que el tabaco.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo

Mari Carmen.

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Abdominales Marcados a Partir de los 50

por mdortiz tiempo de lectura: 3 min
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