Trucos de Belleza

¿Cómo adelgazar sin darnos cuenta?

¡Hola chic@s!

Hay veces que por mucho que queramos, por el motivo que sea no tenemos tiempo para nosotras, llegan las vacaciones, o tenemos esa boda en la que queremos estar especialmente guapas, una reunión de antiguas amigas…

Queremos cuidarnos, perder esos dos o tres kilos que nos sobran, pero parece que el tiempo se nos escapa entre los dedos o nos sentimos demasiado cansadas para cuidarnos. Veamos algunas cosillas que podemos hacer , no solo conseguiremos mantenernos en nuestro peso, sino que además podremos perder esos dos o tres kilos que nos sobran para meternos en ese vestido maravilloso.

adelgazar111

En este blog ya hemos tratado varias veces este tema, recordemos algunas recomendaciones, pero lo más importante pongámoslo en práctica.

¡Animo podemos lograrlo!

Nos organizaremos de manera que podamos tomarnos diariamente unos diez minutos para nosotras (parece poco, pero es suficiente) sencillamente para no hacer nada, para pensar en nuestras cosas, esto nos relajara y nos recargará las pilas. Intentaremos dormir lo necesario. Una buena forma de conseguir un sueño mejor, es irnos a la cama media hora antes de lo acostumbrado, terminar ese libro que casi siempre tenemos a medias es una buena opción que atraerá al sueño.

adelgazar2222

Difícilmente podemos hablar de ir a hacer deporte si apenas nos llega el tiempo, pero podemos ir andando al trabajo y a todos los sitios en que no sea estrictamente necesario coger el coche o el bus. Sube andando las escaleras. Llevaremos siempre en el bolso algunos tentempiés sanos, como algunos frutos secos, una manzana, aquí las barritas energéticas vienen geniales, pues nos permiten sustituir una comida, y creerme, esto solamente nos ayuda muchísimo.

barr

Agua. Ya hemos hablado hasta la saciedad de lo importante que es que bebamos ocho vasos de agua al día. Pues bien, empezaremos el día con un gran vaso de agua en ayunas, es muy cierto que funciona. Durante el resto del día tendremos una botella de siempre a mano, nos recordara que tenemos la obligación de beber agua, antes de la comida y de la cena tomaremos otro gran vaso de agua. Si sustituimos una de las comida por una barrita energética, beberemos agua antes y después.

Con estas pequeñas cosas que hacemos sin darnos cuenta, veremos como conseguimos nuestro objetivo.

Creerme ¡Funciona!

Colaborar comentando.

Un saludo
Mari Carmen.

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

¿Cómo adelgazar sin darnos cuenta?

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
0
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x