Complementos Nutricionales de Belleza

Ajo desodorizado reduce la tensión arterial y regula el colestero

¡Hola Chic@s!

El ajo es un aliado esencial para la salud, es utilizado desde hace más de 5000 años como alimento y también en medicina. El ajo es un potente antimicrobiano natural, inmune-estimulante y protege además nuestra salud cardiovascular mejorando el perfil lipídico al tiempo que disminuye la tensión arterial.

De los principales compuestos del ajo destacan los compuestos azufrados (aliína, alicina, disulfuro de dialilo…), estos poseen actividad microbiana, antitumoral y antia regante plaquetaria, contribuyendo de esta manera a su extraordinario poder terapéutico del ajo.

Las cápsulas de laboratorios anastore, contienen extracto concentrado 100:1 de ajo desodorizado aportan en una sola dosis el equivalente a 2 gramos de ajo fresco.

Alimento milagroso que reduce la tensión arterial y regula el indice de colesterol.

Al ser un extracto desodorizado, carece de fuerte olor y sabor, de esta forma evitamos los problemas asociados a la digestión del ajo
Descripción y origen

Ajo desodorizado

El ajo es originario del desierto siberiano de Kirghiz. Gracias a los pueblos nómadas llegó a China, Arabia, Egipto y el Mediterráneo, donde se cultiva desde la antigüedad. Se trata de una planta herbácea, compuesta por un bulbo formado por una decena de dientes (bulbillos), un tallo cilíndrico de alrededor de 40 cm con hojas envolventes y alargadas, y una inflorescencia de color blanca o rosada

El bulbo de ajo se utiliza de manera habitual en la cocina mediterránea y se ha empleado en la medicina tradicional como antiséptico, antimicrobiano, antipirético, vermífugo y analgésico. Utilizado desde hace miles de años, Hipócrates ya describía su eficacia para el tratamiento de la neumonía y la curación de heridas.

Además, se le atribuían propiedades vigorizantes y fortificantes, por lo que formaba parte de la alimentación de los atletas durante los Juegos Olímpicos en la Grecia Clásica.

Nombre del extracto: Extracto concentrado 100:1 de ajo desodorizado

Beneficios para la salud

El ajo tiene efecto antioxidante, activador de la fibrinólisis, vasodilatador periférico con efecto antihipertensivo, antihelmíntico y antimicrobiano.

Contiene vitaminas A B y C

Uso

Una dosis de nuestro producto (2 cápsulas) equivale a 2 gramos de ajo fresco. Es recomendable consumir con un vaso de agua durante las comidas. Ensayos clínicos han demostrado la efectividad del ajo para disminuir la tensión arterial frente al placebo.

Además, también se ha relacionado con un aumento de la vasodilatación mediado por los compuestos azufrados del bulbo de ajo, por una serie de reacciones, interviene en la síntesis de óxido nítrico endotelial, aumentando la vasodilatación y disminuyendo así la presión arterial. Junto con su uso para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares, el extracto de ajo es eficaz para fortalecer el sistema inmune y el tratamiento de problemas de hígado. Es también muy conocido por sus propiedades antimicrobianas, inhibiendo el crecimiento de bacterias y hongos.

Los estudios realizados en enfermedades neurodegenerativas, colocan al ajo como un prometedor candidato para el tratamiento de dichas enfermedades.

Producto recomendado.

Reconocido universalmente por sus múltiples propiedades terapéuticas

Colaborar comentando.
Un saludo
Mari Carmen

1 Comment

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

Ajo desodorizado reduce la tensión arterial y regula el colestero

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
1
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x