Desde Mi Rincón

Al sexo tendremos que llamarle 50 sombras.

¡Hola Chic@s!

Increíble pero cierto, ahora en lugar de llamarlo sexo tendremos que llamarle 50 sombras.

Tengo que confesar que yo no pude leer las 50 sombras de Grey, cuando iba por las trescientas y pico paginas del primer libro ya lo tenia atragantado.

Cuando publicaron las 50 sombras de Grey, mis compañeras estaban como locas leyendo por los rincones, con la nueva tecnología lo llevaban en el bolsillo y en cualquier momento las veías leyendo, y el tema de conversación durante un tiempo era las 50 sombras, ya el Grey se olvidaban de decirlo.

Lo cierto es que documentándome para escribir este post, he visto que hay muchísima más gente de la que creía que practican el sadomasomasoquismo, pero eso es cosa de cada cual y no seré yo quien opine sobre el tema.

Lo que yo me pregunto es ¿antes de las 50 sombras no existía el sexo?

Cuando lo pregunto me suelen contestar “si pero no es igual”. Ahora con la película y el musical otra vez vuelta a las 50 sombras, creo que a partir de ahora entre las parejas habrá un antes y un después de las 50 sombras.

Parejas de muchos años han visto como su mundo sexual se ha revolucionado, yo hablo por las mujeres con las que yo he hablado del tema, y la mayoría reconocen que sin llegar al extremo de las 50 sombras, si han cambiado sus prácticas sexuales.

cuerpo del mensaje

Fantasías sexuales tod@s tenemos, habrá quien las lleve a practica, otras se quedaran en eso en fantasías, depende de la forma de ser de cada persona, y es bueno tenerlas ¡muy bueno!

Imagino que los amantes del sadomasoquismo lo tendrán muy hablado con sus parejas y ambos estarán muy de acuerdo y seguros de tales prácticas, pues el sexo duro, no se pero yo no entiendo que el dolor pueda producir excitación sexual, por eso debe de ser muy consensuado.

También es cierto que los juegos sexuales excitan y consiguen enriquecer el sexo, sobre todo en parejas de años de convivencia.

Pero juegos con morbo, juegos inocentes que no corras el riesgo de hacerte daño físico, debe de ser como mínimo algo desagradable para l@s que no lo practicamos.

Pero como me decía una amiga casada desde hace veinte años, los juegos sexuales no empiezan a la hora de ir a la cama, si no que deben estar presentes a lo largo de todo el día, con una broma, una alusión picante, un roce aparentemente inocente, una caricia robada inesperadamente, etc.

Al sexo le pasa lo que al amor, no es suficiente con practicarlo, hay que mimarlo y tratar de inventarnos cada día, hacer que se cumplan nuestras fantasías y las de nuestra pareja, hablar del tema con confianza, decirle lo que nos gusta, lo que no y por supuesto no hacer nunca nada que no nos guste o nos resulte desagradable solo por complacerle, y otra cosa que no nos “duela la cabeza”, pues con la práctica del sexo disfrutan los dos miembros de la pareja no uno solo, si solo uno lo hace mejor cambiar de pareja.

Sí, estoy convencida de que a partir de ahora para algunas parejas habrá un antes y un después de las 50. Pero recordar todo tiene un límite, no lo traspaséis porque si.

Colaborar comentando.
Un saludo
Mari Carmen.

7 Comments

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

Al sexo tendremos que llamarle 50 sombras.

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
7
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x