Trucos de Belleza

Algunos trucos de belleza, renovarse o morir

¡Hola Chic@s!

Estar y guapas, no significa necesariamente que gastemos mucho dinero, ni que el proceso nos haga pasarlo mal, realmente solo necesitamos algunos trucos fundamentales, vamos a ver unos pocos:

Lo primero y lo más importante es nuestra actitud, tener confianza, y sentirnos bien con nosotras mismas es nuestra arma secreta, con ella ganamos muchísimo y no cuesta dinero, eso sí actitud positiva.

El lema “renovarse o morir“, cada cierto tiempo es bueno renovar nuestro look. Yo creo que año y medio o dos años está bien cambiar nuestro corte de pelo y nuestra forma de maquillarnos para ir más a la moda, esto teniendo en cuenta que no es todos los meses tampoco es un gasto excesivo, se egoísta, piensa en ti cada cierto tiempo, y ve renovando tu vestuario poco a poco, no te quedes atrás.

Una alimentación variada y hacer ejercicio tres días a la semana (basta con andar media hora) de verdad chicas que esto hace milagros.

Nunca, nunca nos saltaremos nuestra rutina diaria: limpieza, hidratación, más todo lo que utilicemos, aquí no hay excusas.

Sabéis cual es la mejor crema anti envejecimiento?: el protector solar, no olvidar ponéroslo siempre, pero sobre todo en este tiempo que estamos. Si nos da el sol en este tiempo y sobre todo cuando vayamos a la playa sin protección solar, nuestra piel envejece antes y más rápido.

bellac omida

Una mascarilla hidratante semanalmente en casa, nos dará un aspecto de frescura y piel sana, no suelen ser caras.

Elige una buena crema hidratante, déjate aconsejar por una asesora de belleza, ella te aconsejará cual es la mejor para el estado y tipo de tu piel.

Si eres de las que está pensando en darte una vuelta por el cirujano para ponerte botox 1º piensa en el precio

1º: piensa en el precio

2º: piensa que solo dura unos meses y vuelta a empezar

3º: fíjate en todas aquellas que llevan botox, casi todas tienen la misma expresión.

Existen en el mercado maquinas de corriente galvánica, tanto faciales como corporales, que resultan más baratas que el botox, y que con sus productos adecuados dan mejor resultado, pudiendo utilizarla en casa conforme veamos que lo necesitamos.

Ya por último pero no menos importante, si tienes que renovar pinceles y brochas, piensa que han de ser buenos para lograr un maquillaje perfecto, los hay de precio medio y duran años, en esto que no te duela el dinero, pero tampoco es necesario ir a los más caros.

Cuídate, Quiérete, Mímate.

Colaborar comentando.
Un saludo.
Mari Carmen.

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

Algunos trucos de belleza, renovarse o morir

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
0
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x