Bienestar

Alimentos “Quema Grasas”

¡Hola Chic@s!

¿Adelgazar comiendo? Si, algunos alimentos son “quema grasas”. Aunque sea difícil de creer es cierto que hay alimentos que nos ayudan a quemar grasas, además de tener otros beneficios para nuestro cuerpo.

Veamos algunos de ellos:

Manzanas:

Estudios realizados demuestran que las manzanas ayudan a perder peso, ya que son bajas en calorías y tienen un alto contenido en fibra, al tiempo que son bajas en sodio. Esto nos ayuda a tener una duradera sensación de saciedad, lo que nos quita las ganas de picar entre horas. Ayudan al correcto crecimiento de los músculos, también es beneficiosa para nuestra piel y cabello pues es un potente activador de colágeno, al tiempo que regulan el tránsito intestinal.

Un dato curioso para digerir una manzana es que nuestro organismo gasta más calorías en digerirla de las que contiene una manzana, por ello no deben faltar en las dietas de adelgazamiento. Mejor comerla con su cascara.

Naranjas:

Regulan el nivel de colesterol malo, su alto contenido en fibra mantiene el azúcar en sangre por lo cual es beneficiosa para los diabéticos, también como la manzana nos ayuda a tener el apetito a raya.

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Aguacates:

Curiosamente el aguacate es un fruto que hasta ahora se consideraba que era muy calórico. Sin embargo estudios realizados demuestran que es un súper alimento, que nos ayuda en la pérdida de peso, debido a sus grasas insaturadas y su alto contenido en fibra. La fibra de este fruto ayuda a desintegrar los carbohidratos, y su grasa activa en nuestro cerebro la producción de ácido oleico el cual es útil para estimular la sensación de saciedad.

Canela:

Ayuda a la digestión y estimula la actividad de la insulina en el cuerpo ayudando a mantener el azúcar de la sangre. Esta acción sobre la glucosa nos indica que es un alimento que nos ayudará a mantenernos en forma. Además, es rica en hierro, fibra, manganeso y calcio.
Mientras escribo este post, estoy tomando un café con canela.

Huevos:

Sabido es que los huevos son ricos en proteínas, también lo son en aminoácidos que nuestro cuerpo necesita para su buen funcionamiento, además de todo esto están cargados de vitaminas y minerales. Tienen una gran ventaja como alimento para el desayuno porque nos ayudan a mantenerte más tiempo saciada y te mantienen alejada del picoteo entre horas, por este motivo es por lo que os lo recomiendo en el desayuno. Mejoran el perfil de grasas, ayudando a reducir el peso en personas obesas.

Yogur griego:

Tiene el doble de proteínas que el resto de yogur de esta clase, las proteínas son muy importantes para frenar la perdida muscular en dietas adelgazantes, aparte del hecho, que el organismo quema muchísimas calorías para digerirlas.

Ya veis chic@s que comiendo normalmente podemos perder grasas sin perder musculatura, ya que estos alimentos son llamados “quema grasas” y son muy fáciles de comer, sin darnos cuenta estaremos ayudando a nuestro organismo a mantenerse en su peso.

Colaborar comentando.
Un saludo
Mari Carmen.

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Alimentos “Quema Grasas”

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
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