Trucos de Belleza

¿Eres guapa? O ¿te sientes guapa?

Hola Chic@s

Estamos hartas de escuchar la frase “la belleza está en el interior” y algo de cierto hay en ella, pero quizás no en el sentido que todas le damos. Un sentido figurado en el que lo importante es que seas muy buena persona.

Yo creo que no es así exactamente -que también- además de ser buenas personas debemos aprender a ser guapas, debemos sacar nuestra belleza de nuestro interior. Lo cierto es que ser guapa es algo más que haber nacido con un rostro precioso o un cuerpo diez.

¿Cómo se aprende a ser guapa? ¿Qué necesitamos para conseguirlo?

Young woman trying on dresses.

Verse y sentirse guapa, sexy, deseada, tiene más que ver con nuestra mente que con nuestro cuerpo. Todo es una cuestión de actitud. La belleza está en el interior y cada una de nosotras tiene que saber sacarla al exterior.

Para vernos y sentirnos guapas, debemos de hacer un ejercicio de valoración, y tener ganas de trabajar en él. Lo primero es nunca, nunca debemos de compararnos con nadie, es preciso que grabemos en nuestra mente grabar en nuestra mente la creencia -cierta por otra parte- que cada una de nosotras somos únicas e irrepetibles.

Debemos de hacernos intimas de nuestro espejo, él será nuestro peor enemigo al tiempo que se convertirá en nuestro mejor amigo. Esto nos permitirá ver de una forma objetiva las partes que debemos de mejorar y las que debemos de potenciar, y de esta manera conseguir un equilibrio entre ambas.

maquillaje pieles maduras makeup craze

Una vez que hayamos identificado lo que tenemos que mejorar, es cuestión de ponerse manos a la obra, eso sí tiene que ser un proceso del que siempre disfrutemos, os aseguro que puede resultar muy divertido. Nada nos hace más bellas que la creencia de que lo somos, si te sientes y actúas como si fueses la mujer más guapa del mundo, el mundo te verá guapa.

Se dice que la mujer no nace, si no que se hace. Si esto es cierto, imaginar por un momento: nadie puede poner trabas a nuestra belleza, solo nosotras mismas.

bel2222

Tener una buena relación con todo lo relacionado con el mundo de la belleza, moda, maquillaje, peluquería… No quiere decir que seamos frívolas, sino todo lo contrario, somos mujeres que estamos capacitadas para llevar un trabajo, ocuparnos de nuestra familia, ¡en fin! Todas las obligaciones que tenemos, pero que aun así sacamos tiempo para ocuparnos de nuestra femineidad y somos capaces de querernos y mimarnos.

La belleza no es algo meramente físico, es más bien como nos sentimos por dentro y que se refleja por fuera-un rostro bonito ayuda claro que si- pero verdad que todas conocemos el dicho aquel que dice “la suerte de la fea la guapa la desea”, y significa exactamente esto: si nos sentimos bien por dentro, si nuestra autoestima es lo suficientemente alta, por fuera estaremos guapas. Y si encima de trabajar nuestro interior aprendemos a regalarnos todos los días quince minutos de nuestro tiempo, para querernos, mimarnos, y aprender a cuidarnos, que no nos quepa ninguna duda.

Nos veremos guapas y lo más importante nos sentiremos guapas. Así nos verán los demás.

Colaborar comentando.
Un saludo
Mari Carmen

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

¿Eres guapa? O ¿te sientes guapa?

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
0
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x