Trucos de Belleza

B.B. CREAM

¡Hola chicas! Ante todo GRACIAS por el acogimiento que ha tenido este blog. Algunas de vosotras me ha preguntado que es una B.B. cream intentare contaros que es este maravilloso producto, sin parecer aburrida: En sus orígenes fue una crema que se creó en Alemania para aquellas personas sometidas a tratamientos dermatológicos muy agresivos.

Estaba formulada con ingredientes reparadores y protectores ideados para contrarrestar los signos de dichos tratamientos. Debido a los avances de la ciencia y la tecnología esta maravilla dejo de utilizarse y se olvidó.

Fue en Corea del Sur donde la reformularon añadiendo más ingredientes a la fórmula original: Protectores solares Anti envejecimiento Blanqueadores etc. Introduciéndola en el mundo de la cosmética como un aliado más en para lucir una bonita piel.

Estos son los beneficios más visibles a corto tiempo: Unifica el color de nuestra piel, disimula imperfecciones dándonos un aspecto más natural y por consiguiente más juvenil ya que no tiene “efecto mascara”, al tiempo que es un tratamiento de belleza muy completo.

Como ya dije para mi es imprescindible en el día a día. Hoy todas las casas de cosmética tienen su B.B.Cream. ¡Salir a buscar la vuestra! ¿Mi consejo? El mismo de siempre: Preguntar a las asesoras de belleza, ellas saben que necesitáis. Todas las casas de cosmética tienen sus propias consejeras a las cuales están continuamente formando, están preparadas para darnos una atención personaliza sin coste adicional. Sencillamente están para lo que las necesitemos, recordar crear un clima de amistad con ellas, dejaros aconsejar, confiar en su experiencia y formación, esto al final es muy beneficioso tanto para nuestra piel como para nuestro bolsillo.

La B.B.Cream nos ayudaran a conseguir una piel más bonita y con un aspecto más saludable para conseguir nuestra meta ESTAR GUAPA A LOS 50. Confío en haberos podido ayudar aunque solo sea un poquito.

Espero vuestra Participación con ella me ayudareis a mejorar.

Un saludo Mari Carmen

3 Comments

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

B.B. CREAM

por mdortiz tiempo de lectura: 1 min
3
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x