Trucos de Belleza

Belleza exprés ¿Nos dará tiempo ponernos un poco decentes?

¡Hola Chic@s!

Estamos en casa tranquilamente, con la cara sin maquillar y el pijama puesto, o en el trabajo totalmente agotadas y nos surge una salida de improviso ¡horror con esta pinta! Y el caso es que nos apetece … pero ¿Nos dará tiempo ponernos un poco decentes?

¡Claro que sí! Recurramos a la belleza exprés y en unos quince minutos parecerá que acabamos de levantarnos y tendremos un rostro estupendo.

Lo primero controlar nuestro tiempo tranquilamente, cuanto más queramos correr menos lo haremos.

Lo ideal es que tengamos productos que sirvan para varias cosas, en casa los tendremos para estos casos y también conseguiremos ganar unos minutos cada día a nuestra rutina de belleza. En el neceser de bolso es muy recomendable llevarlos, de esta manera conseguiremos estar perfectas, robando un poco de tiempo.

Belleza express

Empezaremos limpiando la cara y aplicando una mascarilla rápida, en el mercado las hay no son caras y van de fabula. Mientras que la mascarilla hace su efecto, podemos encargarnos del pelo, de medios a puntas pondremos un spray acondicionador que no necesita aclarado y cepillaremos bien para repartir el producto y si hemos de coger algunos rulos para dar volumen, es el momento de hacerlo, de esta manera mataremos dos pájaros de un tiro.

Dos cosas hechas, ahora retiramos la mascarilla y ponemos nuestra hidratante, dando un masaje para activar la circulación, y que el rostro se vea más descansado. A continuación nos pondremos una BB cream, pues sirven para varias cosas y nos quitara de ponernos más productos en la cara.

Para los ojos simplemente aplica dos tonos uno del mismo que tu piel cerca del lagrimal y otro más claro en el centro del parpado superior, de esta manera darás luminosidad a tu mirada, una pasada de mascara de pestañas, un colorete iluminador, y escoge para la ocasión una barra de labios color nude, lo que te permitirá lucir un rostro como si hubieses dormido ocho horas.

Ultimo repaso al pelo, y habremos conseguido un maquillaje fresco y natural.

En todo el proceso habremos tardado apenas quince minutos, que habrán merecido la pena.

Ya estamos listas para una velada estupenda.

Colaborar comentando.
Un saludo
Mari Carmen.

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

Belleza exprés ¿Nos dará tiempo ponernos un poco decentes?

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
0
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x