Complementos Nutricionales de Belleza

Beneficios de la co-enzima Q10 para nuestro organismo

CO-ENZIMA Q10

¡Hola Chic@s!

La co-enzima Q10 es un nutriente particularmente adaptado a la protección del sistema cardiovascular. Actúa en la reducción del colesterol y contribuye a reforzar el sistema inmunitario en su conjunto. La utilización del Co-enzima Q10 actúa positivamente en la evolución de algunos cánceres -senos, próstata-.

También previene las infecciones neurológicas, como la arteriosclerosis.

Podría incluso frenar la evolución de la enfermedad de párkinson. Según un ensayo clínico en Estados Unidos, entre los años 2005-2009 (1).
Imprescindible para el correcto funcionamiento de las células de la piel, la coenzima Q10 retrasa los efectos del envejecimiento cutáneo.

COENZIMAQ 10 IMAGEN

La eficiencia del co-enzima Q10 en las enfermedades cardiovasculares ya está reconocida y su acción en la evolución en algunos cánceres es estudiada seriamente.

La coenzima Q10 se encuentra en todas las células del organismo. Por eso es indispensable para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.
Protege al sistema cardiovascular, refuerza el sistema inmunitario, completa el tratamiento de algunos cánceres (mama, próstata) y previene ciertas enfermedades de la edad como las afecciones neurológicas o la arteriosclerosis.

Es sabido por todos que es imprescindible para el correcto funcionamiento de las células de la piel, dado que la co-enzima Q10 retrasa los efectos del envejecimiento cutáneo. La co-enzimaQ10, de los laboratorios anastore se obtiene con determinadas cepas de levadura: al fermentar de manera natural, la levadura produce espontáneamente la Q10.

Este procedimiento de biotecnología patentada nos garantiza el mayor índice de pureza posible, sin residuos de disolventes ni impurezas residuales. La coenzima Q10, en su forma natural es idéntica a la del organismo humano, contrariamente a la de origen sintético que es menos asimilable.

Os recuerdo la importancia de una alimentación, variada y equilibrada, así como la necesidad de tomar 8 vasos de agua al día.

(1) citado por : New Parkinson’s/CoQ10 research could stir up further demand. (en inglés)

Como siempre comprando tres unidadades la cuarta es gratis.

Colaborar comentando.
Un saludo
Mari Carmen

2 Comments

  • Javier Gracia 21/09/2015 at 10:53 am

    Hola Mari Carmen. Excelente trabajo! Sólo quería puntualizar una cosa. Cuando se recomienda el consumo de coenzima Q10 debería recordarse que la calidad es la característica esencial a la hora de escoger uno un otro producto en nuestra farmacia. Debemos exigir, como consumidores, esa calidad traducida en una buena biodisponibilidad (lo que hará que la Q10 consiga el efecto deseado en nuestro organismo) y una presentación que garantice su conservación, preferentemente en blisters donde las cápsulas de Q10 no se mezclan unas con otras. Y sobre todo, pedir consejo a nuestro farmacéutico.
    Gracoas

    Responder

    • mdortiz 21/09/2015 at 12:00 pm

      Hola Javier:
      Estas en lo cierto, los suplementos alimenticios que yo recomiendo, tienen una calidad fuera de toda duda, ya que anastore es un laboratorio francés líder en este campo. Mis seguidor@s lo saben ya que en post anteriores les he explicado CLARISIMAMENTE que son, para que sirven y la forma de tomarlos.Te recomiendo su lectura: “El arete de Vivir”, “que son los complementos alimenticio” y “el por que de los complementos nutricionales”. Antes de aconsejar nada lo pruebo yo y me cercioro de la calidad, haciendo un estudio exhaustivo del producto y su procedencia. De cualquier modo si estoy equivocada házmelo saber, pues el saber no ocupa lugar. Gracias.
      Mari Carmen

      Responder

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

Beneficios de la co-enzima Q10 para nuestro organismo

por mdortiz tiempo de lectura: 1 min
2
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x