Bienestar

Beneficios del agua en el organismo

¡Hola Chic@s!

Siempre digo la importancia que tiene que bebamos agua para hidratarnos, pero no solo hidrata, veamos los beneficios del agua en nuestro organismo.

Ya sabemos que nuestro organismo está compuesto en su mayoría por agua, así tenemos que el 83% de nuestra sangre es agua, el 92% nuestro cerebro y como el 23% de nuestros huesos, y un 75% nuestros músculos, por este motivo debemos de mentalizarnos de la importancia que tiene el consumo diario de agua, para poder obtener todos los beneficios del agua en nuestro organismo, no solo para nuestra belleza, también para prevenir enfermedades.

Que debemos tomar ocho vasos de agua al día ya lo sabemos, pero ¿sabemos que tomar un vaso de agua en ayunas incrementa los beneficios del agua en nuestro organismo?

BENEFICIOS DEL AGUA 222

Tomar agua un vaso de agua en ayunas, es un hábito que tod@s deberíamos adquirir. Y si nos atrevemos, tomar el agua en ayunas con limón nos aporta todos estos beneficios a nuestro organismo:

Es durante el sueño cuando nuestro organismo hace su trabajo reparando nuestras células y haciendo la limpieza de nuestro cuerpo, es por este motivo que si tomamos agua en ayunas le estaremos ayudando a expulsar todo los desechos mediante la orina. Nos ayuda a eliminar toxinas, pone en marcha el aparato digestivo, estimula los intestinos previniendo así el estreñimiento.

Tomar agua en ayunas nos ayuda a mantener la elasticidad y tonicidad de los músculos impidiendo que se cansen, y manteniendo una piel elástica conseguimos no envejecer prematuramente.

BENEFICIOS DEL AGUA

Para los que son propensos a tener gastritis, el agua en ayunas reduce el nivel de acidez en el estómago, al tiempo que también ayuda con los cólicos que esta provoca.

  • Hidrata nuestros órganos vitales para su buen funcionamiento
  • Nos ayuda a no contraer infecciones
  • Previene las infecciones urinarias
  • Nos aporta Vitamina C
  • Nos ayuda a quemar calorías y grasas por lo que nos ayuda a controlar el peso, también aumenta la sensación de saciedad, y esto solo con medio limón.
  • Equilibra nuestro PH
  • Refuerza el sistema inmune
  • La vitamina C es clave es indispensable para reforzar el sistema inmunológico. Por este motivo es una excelente manera de comenzar el día.
  • Mantiene la piel sana, por lo tanto ayuda a mantener la belleza de la piel.

Estos son algunos de los beneficios de tomar en ayunas una vaso de agua templada con limón.

Viendo todos los beneficios del agua en el organismo ¿Quién no se lo toma en serio?

Tan solo es un pequeño esfuerzo.

Colaborar comentando
Un saludo
Mari Carmen.

.

4 Comments

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

Beneficios del agua en el organismo

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
4
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x