¿Sabías Que?

Beneficios del sexo para nuestra piel

¡Hola Chic@s!

¿Sabíais que tener sexo frecuentemente es beneficioso para la piel?

Está comprobado que tener relaciones sexuales frecuentemente mejora la salud, pero ahora también está comprobado que el sexo es un excelente tratamiento de belleza, pues previene arrugas, ilumina nuestra mirada y nuestra piel fortalece uñas y cabello, vamos que es como si fuésemos frecuentemente a un Spa, pero de una manera mucho más excitante y ¿por qué no decirlo? mucho más divertido

Veamos los beneficios de practicar sexo para la piel:

beneficios desesese

Liberamos toxinas:

Cuando practicamos sexo, el solo contacto de piel contra piel, eleva nuestra temperatura, y junto a los movimientos hace que sudemos, por lo que eliminamos toxinas y el exceso de grasa y suciedad acumulada en nuestros poros. Esto nos ayuda a mantener la piel desintoxicada

La piel se ve más joven y atractiva durante más tiempo.

Cuando nos excitamos mejora el flujo sanguíneo por todo el cuerpo, por lo que la sangre transporta mucho más oxígeno a cada célula de nuestro organismo incluida la piel, también nutre las células encargadas de la salud y belleza de las uñas y cabello.

También el corazón bombea sangre mucho más rápido, este bombeo hace que nuestra piel tome ese color sonrosado que nos sienta tan bien.

bene

Cuando practicamos sexo, se activan una serie de hormonas: oxitócina, dopamina, serotonina,…Esta cantidad de hormonas activadas al mismo tiempo promueve una regeneración de las células ayudando a retrasar la aparición de arrugas, previniendo de esta manera el envejecimiento.

Cuando empezamos a practicar sexo, ya en los preliminares, con solo unos besos y caricias empiezan a liberarse todas las hormonas que participan en la producción de colágeno y la elastina, que ya sabemos que son las responsables de la firmeza y elasticidad de la piel. También se regulan los niveles de estrógenos.

Nuestra piel lucirá con más firmeza, más hidratada, con brillo, frescura y por supuesto suavidad.

Ya sabemos que para prevenir bolsas y ojeras necesitamos dormir bien. Un sueño largo y reparador es imprescindible. Hemos dicho que cuando practicamos sexo liberamos una serie de hormonas dopamina, oxitócina, y por supuesto las endorfinas, todas ellas disminuyen el nivel de estrés, lo que nos hace sentirnos más relajados y felices, esto unido a que cuando practicamos sexo estamos ejercitamos nuestro cuerpo.

Beneficios-del-semen-P-549x366

Terminamos cansados pero tranquilos y felices por lo que tenemos un sueño dulce, largo reparador y… ¡nos levantamos como una rosa!

Bueno ahora que ya sabemos que cuando practicamos sexo, además de obtener placer obtenemos todos estos beneficios para nuestra piel

¿Qué esperamos para ponernos a practicar?

Colaborar comentando
Un saludo
Mari Carmen

1 Comment

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

Beneficios del sexo para nuestra piel

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
1
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x