Bienestar

La Cavitación para luchar contra la flacidez y piel de naranja

¡Hola chicas!

La cavitación a los 50 es un tratamiento ideal para remodelar el cuerpo y luchar contra la flacidez y piel de naranja.

Podríamos decir que la cavitación es la última novedad estética para eliminar la acumulación de grasa de una forma indolora y no invasiva a través del uso de ultrasonidos.

La cavitación es una tecnología innovadora y descubierta recientemente.

Cada día los laboratorios de cosmética así como los de aparatologia siguen innovando tanto en cosméticos como en equipos más sofisticados y fiables.

La cavitación son ondas sonoras que se introducen en el tejido graso provocando un movimiento dentro de las células de grasa y forman como unas burbujas que crecen y después explotan desintegrando la grasa.

Más o menos es así como trabajan los aparatos de cavitación.

Hoy en día esta es la mejor manera de eliminar el exceso de grasa sin llegar a la liposucción.

Se puede hacer en un centro de belleza o bien por un médico.

Existen una gran cantidad de centros en el mercado que ofrecen este servicio y debido a esto los precios son muy competitivos lo que nos beneficia a nosotras.

La cavitación estética puede ser la mejor solución para las que no tenemos un problema grave, solo necesitamos perder unos kilos, es indoloro y no invasivo.

Además en la grasa localizada, se puede luchar con eficacia incluso con la apariencia de piel de naranja y la celulitis, un problema muy común para muchas de nosotras.

Como muchas de vosotras sabréis ya, hace cuatro meses que deje de fumar, eso me ha traído así como nueve kilos, no me molesta mucho pues es más el beneficio que los kilos cogidos.

Pero también es cierto que no pienso quedarme con esos kilos de más, el lunes pasado-ya pasado el calor fuerte- comencé un tratamiento combinado de ejercicios y tratamientos en un centro de belleza, entre ellos se encuentra la cavitación. En mi caso no tocamos la alimentación ya que llevo una alimentación sana y equilibrada.

Os iré contando cómo me va, así como los distintos tratamientos que utilizaremos –ya que haremos tratamientos combinados- y los kilos que voy perdiendo.

De todas formas lo que pretendo con todo esto aparte de perder los kilos cogidos, es la remodelación del cuerpo, cosa que a partir de los 50 nos viene genial a todas con kilos o sin ellos.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo

Mari Carmen.

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

La Cavitación para luchar contra la flacidez y piel de naranja

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
0
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x