Cosmetica

Champú y mascarilla La Cabine

¡Hola Chic@s!

Hoy voy a hablaros de un champú y una mascarilla, que he descubierto que me han dejado y me ha dejado realmente satisfecha y un poco alucinada.

Tanto el champú como la mascarilla, se componen de aceite de marula y extracto de pepino.

El aceite de marula tiene ocho veces más vitamina C que una naranja y por si solo ya es un perfectísimo agente antiedad. El pepino hidrata y suaviza, además de contener vitaminas A- B y C. La vitamina C es la responsable del brillo infinito que deja en el cabello.

Cuando pruebo un producto nuevo me gusta comprobar hasta donde llega y estos son los resultados que hemos notado, pues también se lo di a probar a varias amigas.

Probamos la gama reparación exprés, que es para cabellos secos y dañados. A la hora de lavarte el pelo ya notas como la espuma que hace el champú va suavizando el cabello, mientras la espume crece y crece, se deja el champú apenas un poquito y lo aclaras.

La cabine

Lo primero que me gustó de la mascarilla es que solo tienes que dejarla puesta 60 segundos, algo que se agradece en estos tiempos de prisas.

Una vez seco el cabello, queda liso (en mi caso es perfecto) suave, y con un brillo increíble.

Para ir más allá, deje el pelo sin lavar durante cinco días y creeros si os digo que duró más tiempo limpio, suave y con brillo que con un champú de marcas más conocidas. Las amigas a las que se los di a probar están totalmente de acuerdo conmigo y piensan seguir gastándolo. Estos champús son de línea profesional para ofrecernos todos los cuidados profesionales en casa y realmente lo consiguen. Son de la firma  Magasalfa, y su nombre comercial es La Cabine.

Hay una extensísima gama: Reparación total, Anti-edad, Brillo sublime, Anti-caspa, Color intenso, Volumen infinito y Rizos perfectos. Todo ello en una funcional botella ergonómica de 500 ml. Los podéis encontrar en el Corte Ingles, en la sección de oportunidades. Como ya os he dicho tanto el champú como la mascarilla vienen en envases de 500Ml.

El champú tiene un precio de 3€ y la mascarilla de 3,50€.

Como veis no es necesario gastar un dineral para que nuestro cabello luzca:

Sano, sedoso, y con un brillo que todavía no salgo de mi asombro.

Colaborar comentando.
Un saludo
Mari Carmen.

5 Comments

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

Champú y mascarilla La Cabine

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
5
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x