Trucos de Belleza

¿Cómo blanquear la zona del bikini y la entrepierna?

¡Hola Chic@s!

Las zonas de la línea del bikini y de la entrepierna son las grandes perjudicadas de nuestro cuerpo.

Nos acordamos de ellas cuando llega el verano y queremos lucir bikini, es entonces cuando nos encontramos con que estas zonas se han oscurecido, están como sucias, nos sentimos incomodas, inseguras y no sabemos qué hacer.

mancha

Nos pasa a la inmensa mayoría tanto de mujeres como de hombres y es como que nos da vergüenza hablar de ese oscurecimiento de nuestra entrepierna, pero no olvidemos que es piel y como tal podemos solucionarlo para que no afecte a nuestra autoestima.

¿Por qué se oscurece la piel en estas zonas?

La piel de esta área se oscurece principalmente porque siempre está tapada, no se oxigena.

Ropa interior pantalones demasiado ceñidos, medias, tejidos que no dejan transpirar la piel.

Tanto hombres como mujeres debemos de utilizar ropa interior de tejidos naturales, que dejen de transpirar la piel y lo suficientemente holgada para que no roce.

entrepin

Esta zona también acusa el paso del tiempo, en el caso de las mujeres hay que añadir el deterioro causado por la menstruación, embarazos, sin olvidarnos del castigo a que sometemos la piel de ingles y axilas con la depilación y todo contribuye al oscurecimiento de la piel en esta zona del cuerpo.

Hoy en día uno de los tratamientos más demandados tanto en clínicas como en institutos de belleza, es el blanqueamiento de esta zona incluidos los labios mayores en el caso de las mujeres.

¿El objetivo de este blanqueamiento? Simplemente estética, se busca que tanto la zona genital como la entrepierna luzcan más limpia y bonita.

Los profesionales utilizan cremas blanqueadoras pero sobre todo hacen el blanqueamiento de la línea del bikini, la entrepierna y la zona genital aplicando el láser, no duele, no pica, no quema ¿su precio? Alrededor de los 350€.

Está claro que a todo el mundo nos gusta tener una piel perfecta en todo el cuerpo, pero ¿estáis dispuestas a pagar este precio?

Sinceramente yo no, para nada pero sí que me gusta tener la piel bonita en todas las zonas del cuerpo…Sea la que sea.

cremas

Como es lógico ya se venden cremas blanqueadoras, incluso aconsejan utilizar la misma que para el rostro. No lo hagáis, pues estas cremas pueden contener principios activos que a la piel del rostro le van genial pero que de la línea del bikini y de la entrepierna al ser más delicada y no darle el sol habitualmente podría tener efectos secundarios.

Si alguien quiere blanquear la zona de la línea del bikini y la entrepierna, incluso la zona intima podéis hacerlo con agua oxigenada, si la que venden en las farmacias, la de toda la vida.

¿Cómo blanquear la zona del bikini y la entrepierna?

hansaplast-agua-oxigenada-250-ml

Lavar la zona a tratar y secar bien

Humedece bien un algodón de los de desmaquillar, pásalo por la zona a tratar y deja que seque sin aclarar.

También se puede dejar el algodón humedecido en agua oxigenada unos treinta minutos al día, si sois constantes en poco días empezareis a ver resultados, cuando obtengáis el resultado deseado, hacer el tratamiento una vez por semana para mantener el blanqueamiento de la línea del bikini y de la entrepierna.

Es fácil, es cómodo, es barato, lo puedes hacer en la intimidad de tu casa cuando te venga te venga bien y chic@s ¡funciona!

Colaborar comentando
Un saludo
Mari Carmen

1 Comment

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

¿Cómo blanquear la zona del bikini y la entrepierna?

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
1
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x