Desde Mi Rincón

Como llegar al orgasmo

¡Hola Chic@s!

Puede parecer una bobada, pero hay algunas mujeres a las que les cuesta llegar al orgasmo, veamos si siguiendo estos simples pasos resulta un poco más fácil.

Está comprobado científicamente que nuestro cuerpo necesita como unos veinte minutos de excitación para que podamos alcanzar el orgasmo, de la misma manera está comprobado que el cerebro es el mayor centro de placer. El cerebro juega un papel fundamental durante el sexo: es el encargado de registrar todas nuestras sensaciones, al tiempo que libera sustancias químicas que nos provocan buenas vibraciones por todo el cuerpo. Es por eso que cualquier distracción que tengamos altera todo el proceso de excitación, sexual en el cerebro y baja la sensación de placer a cero.

Si ya sé que la mujer podemos hacer dos cosas a la vez, pero no hacer el amor, aquí tenemos que emplear el cerebro y además los cinco sentimos que poseemos. Controlar los pensamientos es algo realmente complicado, si tenemos alguna preocupación la mente tiende a dispersarse, ¡ah! olvídate de si tienes que cambiar las cortinas u otra cosa por el estilo.

Couple making love in bed

Podemos controlar nuestros pensamientos ayudándonos con la respiración. Respira lentamente, se consciente del ritmo, céntrate en lo que sientes, sincroniza tu respiración con la de tu pareja para llevar el mismo ritmo, de esta manera veras como potencias tus sensaciones y sin apenas ser consciente de ello responderás a las caricias y estímulos.

Pon toda tu atención en tu cuerpo, céntrate en lo que sientes, si lo necesitas tócate a ti misma -es tu cuerpo, no hay nada de malo- o pídele cualquier tipo de caricia que te guste y te estimule más.

También es de vital importancia no saltarse los juegos sexuales previos, aparte de disfrutar de ellos, preparas tu cuerpo para el acto en sí.

Todo esto así leído parece muy complicado, pero piensa que un buen amante, sabrá como proceder y sabrá respetar tus tiempos haciendo que esos veinte minutos sean de puro placer para ambos.

Por tu parte no tengas reparos en pedir lo que te guste, aprende a explorar tu cuerpo, aprende a confiar en tu pareja y muestra siempre una buena predisposición, con esto ya tienes recorrido el noventa por cien del camino para llegar al orgasmo.

En cuanto a las posturas busca una en la que te sientas cómoda, que te guste y de placer, no estés cambiando constantemente, pues la clave para sentir el máximo placer radica en tener una estimulación constante, por eso busca la postura y el ritmo adecuado, una vez encontrados céntrate en controlarlos con las menores alteraciones posibles, de otra manera es muy difícil que llegues al orgasmo.

Ya sabéis chic@s y si no llegáis al orgasmo a la primera solo … Seguir practicando.

Colaborar comentando.
Un saludo
Mari Carmen.

9 Comments

  • María 10/04/2016 at 5:14 pm

    Me encanta los juegos preevios a la penetración y si ya he alcanzado un o varios orgarmos antes de la penetración mucho mejor…gracias por este instructivo artículo..

    Responder

  • ROCIO 22/05/2016 at 4:47 am

    EXCELENTE MI ESPOSO ME HACIA EL SEXO EN CINCO MINUTOS ERA LO EL NECESITABA PARA REGARSE ,,YO LE DESIA QUE EN TAN POCO TIEMPO YO NO SENTIA NADA QUE DEBERIAMOS JUGAR MAS Y EL ME DESIA QUE YO ERA LA EL PROBLEMA QUE CINCO MINUTOS ERA SUFICIENTE Y ESO TERMINO CON NUESTRA RELACION …….AHORA YO NO QUIERO TENER PAREJA POR MIEDO A NO VOLVER A SENTIR NADA YA QUE TENGA 50 AÑOS Y CREO QUE NUNCA E SENTIDO UN ORGASMO ,,,ME PUEDE AYUDAR TALVEZ SI TOMO ALGUN MEDICAMENTO O EJERCICIO NO SE

    Responder

    • mdortiz 22/05/2016 at 2:58 pm

      Hola Rocio
      Según lo que dices no creo que tengas ningún problema, pienso que más bien era el egoísmo de tu marido.
      No tengas miedo a enamorarte, no todos los hombres son iguales afortunadamente
      No tomes nada de momento, haz ejercicio(Pilates), ten una alimentación sana y equilibrada y…Abre las puertas al amor.
      Ya me contaras
      Un abrazo
      Mari Carmen

      Responder

    • carlosgal 03/06/2016 at 12:21 am

      La experiencia es ciertamente lo mejor en relación a parejas. Con el transcurrir del tiemipo y la confianza que se da en si mismo, permite desarrollar todo lo que se tenga en mente. 48 años de matrimonio y 74 años de edad ( parejas ) logramos excitaciones completas. Una semanal (Hombre) una mensual ( esposa) sin ayuda, comprensión, confianza, soltura, tranquilidad, mente solo en el trabajo que se esta haciendo. La mujer hay que comprenderla, dedicarle mas tiempo y todo sale bien–gratificante.. saludos.

      Responder

    • Fabiàn 13/06/2016 at 9:57 pm

      Buenas, déjenme decirles que en los campos de batalla de el Amor…todo tema es delicado..Pero uno de los requisitos es la comunicación franca y sincera…si uno d e los dos calla….hace que el segundo busque lo que no encuentra en su pareja….los juegos son indispensable en el momento de las relaciones…pero no confundamos sexo con hacer el amor…ambas cosas pueden en manera de tiempo y lugar ocupar un espacio en la intimidad…pero aquí en américa latina existe mucho machismo y si una mujer toma la iniciativa es mal visto por su pareja..es el MACHO el que debe hacer todo aunque haga un GARABATO de su intimida…insisto que la comunicación es indispensable…Gracias por darme unos minutos de su bella existencia.

      Responder

      • mdortiz 14/06/2016 at 4:31 pm

        Hola
        Debido a ese machismo que existe la mujer no lo tiene nada fácil, por un lado si calla…El hombre busca fuera de casa. Por otro si toma la iniciativa está mal vista y posiblemente el hombre busque otra menos atrevida. ¡Pues ya me contarás que hace!!!
        Estarás conmigo en que el machismo no deja avanzar a las personas.
        De acuerdo en que sexo es una cosa y hacer el amor otra bien distinta.
        Gracias por seguirnos
        Mari Carmen.

        Responder

    • Joana 14/01/2017 at 9:02 pm

      Muy cierto, la postura y el ritmo de la respiración ( inhalar y exhalar lentamente) son importante durante al momento de estar teniendo relaciones. Concentrarse en ellos siempre funciona a alcanzar un placentero orgasmo. 🙂 Y estar con alguien que ames y se respeten mutuamente claro, para sentirse motivados a amarce.

      Responder

  • Susana 24/09/2016 at 6:55 pm

    es tal cual. si no le dices al hombre lo que te gusta y las cosas que te excitan, y le enseñas a tocarte donde te gusta y cómo te gusta, es como abrir las piernas y mirar el techo. Miles de mujeres no se animan a decirle a la pareja lo que les gusta, y también muchos hombres no les hablan de sus deseos en la cama a su pareja, por eso buscan amantes, porque a otra mujer si les dicen lo que les gustan. parece que tuvieran vergüenza de decirle a su propia pareja cosas tan naturales para su excitación y llegar a un lindo orgasmo ( o varios).

    Responder

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

Como llegar al orgasmo

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
9
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x