Trucos de Belleza

Cremas de oxigeno activo

¡Hola chic@s!

Son muchas las ocasiones en las que el envejecimiento del rostro cuentas muchos más factores que los de la edad. El estilo de vida que llevemos y los cuidados que prestemos a nuestro rostro pesan más que los años, aunque no lo creáis. La falta de sueño, de descanso, el hecho de que la mayoría de las veces vamos con prisas, el estrés acumulado etc. da paso a un rostro cansado y envejecido prematuramente. Cuando somos mas jóvenes lo normal es que los signos de cansancio desaparezcan tras una noche de descanso. Pero a partir de los 30 años ya debemos empezar a preocuparnos, pues no bastara con ocho horas de sueño.

Si nos cuidamos como es debido podemos frenar los signos de cansancio y envejecimiento prematuro.

Hoy en día existen en el mercado productos anti fatiga que van fenomenal, y además de darnos un aspecto de piel sana y descansada, también son de gran ayuda como tratamientos anti edad. Pero antes de gastarnos dinero en cremas y tratamientos, debemos de cambiar de hábitos, comer sano, descansar lo suficiente, beber agua, y por supuesto hacer ejercicio. No llevar un estilo de vida saludable supone que se acelere el proceso de envejecimiento.

OXIGENo

Hace ya unos años salieron al mercado las cremas de oxigeno activo. Tod@s sabemos que el oxigeno es indispensable para la vida de cada célula, y el mayor órgano del cuerpo es la piel. Si usamos una crema de oxigeno activo, estaremos restaurando los niveles de oxigeno que la piel necesita para cumplir sus funciones. La piel respira, se redensifica, se ve más firme, más saludable y fresca, se reactiva el proceso micro vascular recuperando también su elasticidad. Desaparece el hundimiento de las ojeras, la inflamación y caída de los parpados, hinchazón de las mejillas y por supuesto la piel grisácea y apagada, dando paso a una piel sana.

Es un antiséptico natural que combate las lesiones inflamatorias como por ejemplo el acné con una eficacia extraordinaria. También permite la eliminación de toxinas a través del sistema linfático. Una piel con los niveles normales de oxigeno es una piel, es una piel viva, sana bien hidratada,-especialmente las pieles secas- puede combatir mucho mejor la aparición de arrugas, estimula la producción de la elastina y el colágeno, indispensables para nuestro organismo, no solo para la piel.

He de decir que he utilizado la mascarilla de oxigeno y realmente es una pasada.

Sientes como burbujitas en la piel y esa sensación es el oxigeno restaurando la piel. Sinceramente os la aconsejo pues es increíble.

Colaborar comentando.
Un saludo
Mari Carmen

2 Comments

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

Cremas de oxigeno activo

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
2
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x