Desde Mi Rincón

¿Cuál es el mejor momento del día para tener sexo?

¡Hola chicas!

Existe el mito de que los hombres están siempre dispuestos a tener sexo, pero no es nada que eso un mito, ellos como nostras tienen sus “momentos”.

La forma de vida diaria que llevamos, siempre con prisas, las mil y una obligaciones que siempre tenemos nos dejan exhaustos a cualquiera, ellos como nosotras pueden sentirse menos inclinados a la sexualidad.

El resultado de todo es la de ausencia de relaciones sexuales, que aunque involuntaria afectan a la pareja y convertirse a largo plazo en un problema serio.

Hemos de aprovechar los momentos en que los dos estemos dispuestos para el sexo, ya que es muy importante en las relaciones, porque acerca a la pareja, porque sube autoestima de cada uno de los miembros de la pareja, porque hace recuperar la pasión qué parece que hay veces que olvidamos por el estrés, el cansancio y los problemas del día a día.

Para saber el cómo y el cuándo lo más importante es conocer los horario-sexo-mejormejores momentos para nosotras igual que los de ellos, y no debemos dejar pasar más tiempo, los dos tenemos que estar dispuestos a disfrutar y saber que el sexo es algo tan importante que no debemos ni queremos dejarle pasar.

Cuando ya sepamos cuáles son los mejores momentos para el sexo, podremos organizar nuestra vida, de manera que dejemos espacio de tiempo para la pareja, y aunque en ese tiempo que estemos solos y relajados no haya sexo, si habrá complicidad, pues el sexo no es algo que se programe obligatoriamente.

Sabemos las ventajas del sexo libera estrés, nos hace segregar endorfinas que nos hacen más estar más atractivas ya que promueven nuestro buen humor, además de mantener viva la llama de la pasión y la relación durante más tiempo y con otra alegría.

Veamos cuales son estos momentos e intentemos mantener esa llama.

Los hombre suelen tener las mejores erecciones durante la fase más profunda del sueño, que suele ocurrir antes del amanecer, por eso cuando se despierta siempre está dispuesto los niveles de testosterona son más altos, ¿por qué no procurar despertar con tiempo suficiente para comenzar el día de una forma gratificante?

A ambos nos mejorará el día y si luego las rutinas nos alejan durante el día habremos compartido ese momento especial.

Para nosotras en cambio los mejores momentos son aquellos en que estamos más relajadas, por eso es atractivo el sexo en este momento, y si los dos ponemos algo de nuestra parte, pues ideal.

Esto no son reglas que debamos cumplir a rajatabla, simplemente es una idea de que si nos lo proponemos podemos apartar tiempo para la pareja.

Por la mañana, por la noche, una escapada al mediodía de sus trabajos, lo importante es asumir que hijos, trabajo, y obligaciones, debemos olvidar los en algún momento del día porque el sexo es imprescindible en una relación de pareja saludable, y un rato tranquilo con nuestra pareja hablando de nuestras cosas, y haciendo que resurja la pasión también.

No olvidaros de esos ratitos y mimaros mutuamente, vuestra relación será muchísimo mejor y más duradera en el tiempo.

Espero vuestros comentarios.
Un saludo
Mari Carmen.

1 Comment

  • Sexo después de los 65 años - El Blog de Mari Carmen 12/06/2015 at 8:09 am

    […] Aunque seamos un tanto reacios a pensar en este tema, estudios realizados en la sociedad española sobre este tema, revela que un 67 % de hombres encuestados son sexualmente activos, las mujeres un 40%. Pero estos datos son de ahora, dentro de pocos años seremos más las personas de ambos sexos, mayores de 65 años que seremos sexualmente activos. […]

    Responder

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

¿Cuál es el mejor momento del día para tener sexo?

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
1
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x