Trucos de Belleza

El cuidado de las cejas a los 50 años

¡Hola chicas!

Se dice que las cejas junto con las pestañas enmarcan nuestro rostro, y tener unas cejas perfectas le proporciona al rostro el marco ideal para darle luminosidad a la mirada y resaltar los rasgos, pero esto no siempre es posible.

Las cejas finas estuvieron de moda hace ya algunos años, antes de nuestra generación hasta muchos después.

Hoy la forma de las cejas es más una cuestión de estilo, no obstante se dice que las cejas gruesas naturales suavizan el rostro y les da luminosidad.

Pero muchas de nosotras de tanto depilarlas las tenemos finas, y ya poco nos van a crecer.

Veamos qué podemos hacer para remediarlo y poder unas cejas un poco mas con los tiempos y sobre todo que –aparenten ser naturales– dándole a nuestro rostro la armonía y equilibrio que necesita y poder seguir estando bella a los 50.

Para que las cejan queden lo más natural posible, primero rellenaremos los huecos que tengamos con un lápiz con un tono más claro que nuestro pelo, esto lo hacemos con trazos cortos y en la dirección en que crece el pelo de las cejas, nunca dibujaremos las cejas con un solo trazo, pues nos quedaran totalmente artificiales y nos harán un rostro raro. Una vez hecho esto podemos difuminarlas con un pincel.

Personalmente utilizo unos polvos compactos especiales para cejas, siguiendo los mismos consejos que con el lápiz, es decir, un tono más claro, en la dirección en que nace el pelo, y en la parte de dentro, donde la ceja es más ancha sí que acentúo un poco más el color creando como una sombra diminuta. De esta manera la ceja parece más ancha justo donde tiene que serlo, pero eso sí, sin exageraciones, solo un poquito.

Después con un cepillo ancho especial para cejas las peino varias veces difuminando el producto, al hacerlo de esta manera quito el exceso que haya podido poner al tiempo que dejo una ceja perfecta en cuanto a forma y cada pelo en su sitio.

No es nada difícil y la expresión de mi rostro cambia como de la noche al día, ¡tengo cejas!

Esto lo hago al final, cuando estoy completamente maquillada, así voy viendo el resultado final del maquillaje.

Como os digo siempre preguntar a vuestra asesora de belleza, esta hay para ayudaros, conseguiréis mejores resultados a mejor precio.

Y ahora sí, ya estamos listas a presumir de cejas, dejemos el pabellón bien alto y que no se diga que a los 50 años somos capaces de cambiar con los tiempos.

Ya sabéis nuestro lema

GUAPA A LOS 50.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo

Mari Carmen.

3 Comments

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

El cuidado de las cejas a los 50 años

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
3
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x