Desde Mi Rincón

Cuidar nuestro bienestar sexual

¡Hola Chic@s!

Según una encuesta hecha recientemente, en la que muchos hombres y mujeres han declarado haber tenido experiencias sexuales poco satisfactorias. Algunas mujeres asocian el sexo al dolor, mientras que los hombres sienten la presión de tener que mantener una erección durante más tiempo. Los sexólogos, aconsejan que nos relajemos, lo tomemos como un juego, divertirnos, pero sobre todo…Hablar con nuestra pareja.

Uno de los motivos por el que tenemos poca seguridad sexual, es nuestra baja autoestima.

JOVEN

Hay veces que por las prisas y el ritmo diario, descuidamos un poco nuestro aspecto, y esto se traduce en falta de seguridad, no estar muy conformes con nuestro propio cuerpo, esto nos condiciona a la hora de hacer el amor, impidiéndonos disfrutar como nos gustaría. Hemos de poner remedio a esta situación, Nos merecemos mas y mejor

Cuidémonos un poquito más. No hace falta que seamos una estrella de cine para disfrutar de nuestra pareja y de una noche romántica, con solo hacer algo de ejercicio, cuidar nuestra higiene, Un perfume, ropa interior un poquito mona, y veremos cómo cambia nuestra autoestima y con ella nuestra actitud.

Mantener un buen estado físico, nos ayuda a combatir el cansancio, la depresión, también nos ayuda a tener estado de ánimo y con ello incrementaremos la libido.

Chicas dejemos nuestros problemas y quehaceres aparcados en la puerta del dormitorio, nos olvidaremos de las compras, comidas, lavadora, etc.

Concentrándonos en nuestra pareja, debemos crear un momento mágico en el que no haya nada más.

Chicos lograr que nos dejemos llevar mediante algunos juegos previos, a nosotras nos molesta (y muy mucho) que solo nos toquéis cuando queréis practicar sexo, nos encantan los juegos, los pequeños detalles, un halago de cuando en cuando, un te quiero suelto, un beso robado, algo tan sencillo como eso, y nosotras tan contentas…Y dispuestas.

Es cierto que en algunas ocasiones estamos agotad@s, es un momento ideal para hacer una escapa romántica de fin de semana, relajarnos, divertirnos, crear un clima de confianza, reinventarnos, crear una nueva relación con nuestra pareja, y recuperar nuestra libido. Parejas agotadas, las escapadas de fin de semana pueden ser el antídoto perfecto para recuperar la libido. Si no fuera posible, al menos intenta nuevas formas de iniciar la relación sexual, diferentes posiciones sexuales y lugares alternativos que no sean el dormitorio.

No descuidemos nuestro bienestar sexual, estamos en nuestro mejor momento y es hora de aparcar la vida diaria de vez en cuando, y disfrutar de nuestra pareja.

Nos lo hemos ganado. No descuides tu bienestar sexual, para tener una vida mucho más plena.

Colaborar comentando.
Un saludo
Mari Carmen

.

1 Comment

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

Cuidar nuestro bienestar sexual

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
1
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x