Desde Mi Rincón

El Blog de Mari Carmen Cumple 2 Años!!!!

¡Hola chic@s!

Cumplimos dos años!!!! En estos dos años las publicaciones han ido creciendo en las distintas secciones de este blog, belleza, bienestar y pareja, sentimientos, algún poema de los que más me gustan, ¡en fin! Que cada día me siento más segura, con más ganas de seguir, y eso sin duda es Gracias a vosotr@s

En este año he pasado por muchos estados de ánimo, en ocasiones terribles, pero sinceramente creo que esto me está ayudando a crecer como persona.

Si chic@s estamos de cumpleaños y eso es gracias vosotr@s, que habéis seguido tanto el blog como la página de Facebook, sin vosotr@s esto no sería nada. Si miro hacia atrás me parece mentira, pero si ¡ya tenemos 2 años! Dos años que pese al trabajo que he tenido he disfrutado minuto a minuto día a día viendo como poquito a poco este blog va creciendo, y es gracias a todos vosotr@s.

MADRID-330x220

Todo el trabajo hecho es solo por una única razón vosotr@s.

Empezamos sin nada, nadie nos conocía, dos años después, la valoración es muy positiva gracias a tod@s vosotros que estáis ahí desde el principio, y a los nuevos que vais llegando.

Ya tenemos un buen número de seguidoras y también seguidores, cosa que realmente me ha sorprendido gratamente. Quiero daros las gracias, pues sin vosotr@s esto no sería nada. También deciros que no está todo hecho, que lo mejor está por llegar, es lo mismo que os dije el pasado año, pero realmente es … Cierto

No puedo olvidarme de toda la gente que ha llegado a mi vida, gracias a labellezadelos50, gente que llegó por trabajo y se han quedado como amig@s.

Y gracias a Vicente, que me anima a seguir y a superarme.

Por ultimo solo me queda reiteraros las gracias una y mil veces, pues repito sin vosotr@s, esto no sería nada. Recordaros que os suscribáis al blog y para no perderos nada de lo que vayamos haciendo y así poder crecer junt@s.

Mandar vuestros comentarios, vuestras preguntas, contestare a todas y cada una de vosotr@s. Estamos de cumpleaños, vamos por el segundo, espero cumplir muchos más en vuestra compañía.

Gracias chicas, gracias chicos.

GRACIAS

Colaborar comentando.
Un saludo.
Mari Carmen.

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

El Blog de Mari Carmen Cumple 2 Años!!!!

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
0
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x