Complementos Nutricionales de Belleza

Detox-Fort: Concepto de detoxificación

¡Hola Chic@s!

La detoxificación consiste en la eliminación de sustancias tóxicas de nuestro organismo.

Los principales órganos que debemos desintoxicar son: hígado, riñones, piel, pulmones y mucosas.

Ya estos órganos poseen capacidades detoxificante que nos ayudan a mantener un organismo limpio de impurezas.

El hígado es el principal órgano de detoxificación del cuerpo humano, trabaja conjuntamente con los riñones, primero el hígado convierte las toxinas liposolubles en hidrosolubles las cuales llegan a los riñones para ser excretadas a través de la orina.

Los riñones también regulan la acidez e influyen sobre el equilibrio electrolítico del organismo, de esta forma contribuyen a la detoxificación llegando a ser uno de los órganos detoxificadores de mayor importancia junto con el hígado.

La piel es nuestra mayor superficie de contacto con el entorno que nos rodea, debido a esto, es nuestra principal vía de penetración de las toxinas que intoxican el organismo. Esta tiene una función defensiva que de forma interna en nuestro organismo la realizan las mucosas digestivas. Las principales mucosas son la respiratoria y las digestivas siendo estas las encargadas de controlar las sustancias que penetran en el organismo.

SC40_detox-fort

Para tener una piel sana, es indispensable beber mucha agua, consumir alimentos ricos en vitamina A como pueden ser las zanahorias o el brócoli, y comer una dieta abundante e frutas y vegetales.

La fórmula Detox-Fort de anastore, es una sinergia de extractos altamente estandarizados de plantas depurativas de los principales órganos emuntorios.

De siempre son conocidas estas plantas y sus efectos detoxicantes:

  • Extracto titulado de Cinarina de la hoja de la alcachofa estimula la acción desintoxicante y hepatoprotectora del hígado reduciendo la peroxidación lipídica.
  • La Cinarina actúa también disminuyendo la absorción de las grasas por el organismo y reduce el nivel de colesterol mediante su acción reductora de la lipólisis.
  • El cardillo -diente de león- mejora la función hepática, biliar y urinaria. Contribuye también a prevenir los cálculos renales y permite reducir la retención de agua.
  • El extracto de jugo de Áloe Vera actúa sobre el estómago como un tónico general al tiempo que incrementa la secreción biliar.
  • Las propiedades laxantes del jugo de la hoja de Áloe permiten acelerar el tránsito intestinal y depurando de este modo el organismo.
  • El extracto de hojas de Damiana aumenta la expulsión de la mucosidad de la tráquea y de los bronquios y purifica de este modo las vías respiratorias.

Al estimular su organismo, la fórmula Detox-Fort de anastore nos ayuda a expulsar las toxinas de nuestro organismo y poder recuperar la energía y el equilibrio interior.

Como siempre en anastore al comprar tres unidades nos regalan la cuarta, una forma de poder compartir con una amiga y beneficiarnos ambas de estos precios.

Colaborar comentando.
Un saludo
Mari Carmen

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

Detox-Fort: Concepto de detoxificación

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
0
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x