Complementos Nutricionales de Belleza

El arte de saber vivir

¡Hola Chic@s!

¡Quién pudiese tener la fórmula para no envejecer!

Que el envejecimiento es inevitable lo sabemos tod@s, pero cada uno de nosotros puede escoger la manera de hacerlo. Pensemos que envejecer no es una enfermedad, sino que es el ¡arte de saber vivir!

Desde hace tiempo sabemos que nuestras costumbres, nuestro estilo de vida, una alimentación sana y el ejercicio físico, preparan a nuestro cuerpo para la vejez. Naturalmente hay factores que se nos escaparan siempre, pues no tenemos la posibilidad de controlar todos los factores del entorno en que vivimos.

Y lógicamente ni los profesionales de la medicina, pueden frenar todas las enfermedades.

Desde hace unos años los progresos científicos del antienvejecimiento, basados en los conocimientos más recientes de la fisiología del cuerpo humano, nos ayudan en nuestro esfuerzo diario en la lucha contra el envejecimiento.

Pues el antienvejecimiento es una disciplina cuya finalidad es el tratamiento sobre los mecanismos celulares implicados en el fenómeno del envejecimiento.

Tenemos que recordar que el envejecimiento no es una enfermedad, sino que es un proceso fisiológico que actúa en todas las células del organismo. Nuestras células se renuevan adecuadamente cada vez menos, pues la información genética que contienen está limitada en el tiempo, lo que genera trastornos en los órganos que los constituyen.

A todo esto hemos de sumar la acción del oxigeno, que como su nombre indica, es oxidante y va a generar a nivel celular, la emisión de radicales libres destructores. La piel se arruga, la visión disminuye, así como el oído, se pierde masa muscular, huesos porosos y las capacidades intelectuales se reducen.

anastore_logo

Los laboratorios anastore, apoyándose en estos conocimientos científicos a nivel celular, ha desarrollado protocolos de tratamiento muy específicos, para ayudarnos en este largo camino.

Conscientes de que para todo buen científico, la ciencia del antienvejecimiento no puede prometernos milagros, pues su eficacia no sabría sustituir el correcto respeto de las reglas mínimas de higiene.

Los productos elaborados por estos prestigiosos laboratorios franceses, están fabricados en un laboratorio en el que se cumplen las normas BPF. Los BPF son las Buenas Prácticas de Fabricación de la Industria Farmacéutica europea (en inglés GMP Good Manufacturing Practice). El contenido de principios activos está garantizado por análisis constantes que pueden consultar en linea.

Productos, como la

Y otros muchos más, de algunos ya os he hablado, otros los iremos conociendo para así poder llegar a la temida vejez sin miedos y con una calidad de vida nunca imaginada.

No olvidéis la estrella del antienvejecimiento: la DHEA de la que ya os he hablado en un post anterior.

De esta manera vemos que la forma en la que quieras envejecer está en tus manos.

Hábitos de vida saludable, alimentación sana, ejercicio, beber agua en la cantidad adecuada, y sobre todo aprovechar todos los adelantos que la ciencia pone a nuestra disposición.

La fuente de la juventud, probablemente será un mito, pero en nuestra epoca  tenemos el arte de saber vivir.

Colaborar comentando.
Un saludo
Mari Carmen.

2 Comments

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

El arte de saber vivir

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
2
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x