Trucos de Belleza

El cabello gris está de moda<

¡Hola chic@s!

¡Quién lo diría! Tantos años de teñirnos las canas y ahora resulta que el cabello gris está de moda.

Podríamos decir que en la carta de colores de tintes para el cabello el gris, es el nuevo tono rubio. En principio es una moda que se está extendiendo por todo el mundo. De alguna manera me parece genial, pues es como un atributo a las mujeres en edad madura.

Si, llegadas a una edad el cabello gris es precioso, y bien arreglado y cuidado es muy glamuroso. Es un color de cabello que no todas las mujeres nos atrevemos a llevar.

Todas aquellas mujeres con fuerte personalidad y seguras de si mismas lo lucirán con muchísimo estilo.

La coloración del cabello ha sido es, y será uno de los puntos fuertes a la hora de crear un look perfecto, que realzara nuestra belleza.

CABELLOSGISES111111111111111

Curiosamente ahora que las firmas comerciales tienen en sus cartas de colores tintes para cabellos maduros especiales para cubrir las canas al 100%100. Tintes que más que tintes son todo un producto de reparación y belleza de nuestro cabello.

¿Recordáis el rubio platino de Marilyn Monroe? Pues sí, después de ese rubio platino, es casi un paso lógico, que el cabello gris esté de moda.

Pero hay que reconocer que todas las mujeres que se atrevan con el cabello gris, serán mujeres con fuerte personalidad y muy, muy seguras de si mismas.

He de confesar que no me atrevo ¡Aún! Pero todo es cuestión de mentalizarse.

Lo que si es cierto es que los estilistas del cabello tienen en sus manos una extensísima gama de colores para el cabello, además de estar más que cualificados para hacer mil y una mezcla, consiguiendo así que todas y cada una de nosotras luzcamos un color único y personalizado, con una cubrición de canas perfecta y que nos dejan un brillo sublime en el cabello, y no, no son palabras, en la era de la ciencia y la tecnología ambas se dan la mano para ponerse al servicio de nuestra belleza.

Aparte de la extensa gama de colores, los tintes de hoy en día, están formulados sin parabenos, agentes colorantes, ni fosfatos, protegiendo así la queratina de nuestro cabello hasta diez veces más. Lógicamente no podían olvidarse de las temidas alergias, por lo que también están formulados para reducir el riesgo de padecerlas.

El cabello gris está de moda.

Personalmente pienso que es una moda que no durara mucho tiempo, pues la asociación que tenemos es: cabello gris “viejas”. Creo que será muy difícil erradicar esta idea. Pero ¿Quién sabe?

El cabello gris está de moda ¿Te atreves?

Colaborar comentando.

Un saludo
Mari Camen.

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

El cabello gris está de moda<

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
0
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x