Trucos de Belleza

El color de nuestras sombras de ojos

¡Hola Chic@s!

Sé por experiencia que la gran mayoría de nosotras, a la hora de comprar sombras de ojos, sin querer instintivamente siempre terminamos en la misma gama de colores, y es que inconscientemente sabemos que color de sombra de ojos nos va bien. Por eso terminamos con un montón de sombras del mismo color, aunque distintos tonos en nuestro baño.

Hoy os propongo cambiar un poco los colores, puede ser divertido ver cómo nos quedan otros colores, y así poder aprender algo más de nosotras mismas. Pero no lo aremos de una manera anárquica (puede resultar desastroso) si no que seguiremos unas pautas. Veamos las pautas para elegir nuestras sombras de ojos:

Empecemos por el color de mis ojos.

Ojos miel:

Los tonos bronces, y morados nos aclaran el iris y los tonos verdes nos darán luz, no perdáis de vista toda la gama de dorados, pues nos hacen la mirada más profunda, si lo combinas con rosa queda genial, pues el rosa destaca este color de ojos.

Ojos marrones:

Admiten casi toda la paleta de color que hemos tocado con los de color miel el dorado resalta los tonos marrones, aquí podemos jugar también con los colores violetas, teniendo cuidado a la hora de aplicarlos, pues son un pelín difíciles de trabajar, pero creerme si os digo que merecen la pena, pues favorece muchísimo los ojos marrones.

OJOS GRISES

Ojos verdes:

Puedes jugar con tonos más intensos que potencien el color de tus ojos, podrás optar por usar sombras más intensas, que potencien tu color, o jugar con sombras que armonice su color, los tonos bronces, dorados, los marrones oscuros, los morados van de maravilla con este color de ojos, aunque puedes jugar con todos los colores del arco iris.

Ojos azules:

Yo apostaría por potenciar el azul de tus ojos, apuesta por los tonos azules, grises, y si te atreves un azul fuerte te quedará estupendamente.

Ojos grises:

Grises, negros y blanco, son los colores a elegir, el gris plata, combinado con negro es el ganador absoluto para estos ojos.

En general estos son los colores a elegir para nuestras sombras de ojos.

Ahora unos apuntes para todos los ojos:

Para los ojos saltones hemos de utilizar sombras mate y las más oscuras de la gama que elijamos para resaltar los ojos y crear profundidad, para agrandar la mirada colores muy claros, para que nuestros ojos parezcan almendrados colores oscuros desde el centro del parpado subiendo un pelín hacia las sienes.

Una cosa que no debe de faltarnos es el rímel, pues como todas sabemos, agranda los ojos, les da profundidad y aviva la mirada.

Colaborar comentando.
Un saludo
Mari Carmen.

1 Comment

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

El color de nuestras sombras de ojos

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
1
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x