Desde Mi Rincón

¿El tamaño del pene importa?

¡Hola Chic@s!

El sexo es un aspecto importante tanto para la salud física, mental emocional, y bienestar de adultos de todas las edades, incluso para aquellos que han alcanzado sus años dorados.

No sólo es importante desde el punto de vista del placer y porque el sexo sea una parte fundamental de nuestra vida, sino también para cuidar nuestro organismo y mejorar nuestra salud.

Pero tengamos la edad que tengamos, realmente ¿El tamaño importa?

Yo pienso que el tamaño del pene es en realidad una verdadera obsesión para muchos hombres. Según algunos estudios realizados se ha demostrado que es la circunferencia, lo que más puede influir en el placer femenino, la longitud es secundaria.

De todas formas el centro del placer más poderoso que tenemos tanto hombres como mujeres es el cerebro, con lo cual poco importa el tamaño. Sin embargo el tema del tamaño Siempre ha sido un debate entre hombres y mujeres la importancia de su tamaño a la hora de la intimidad, ¿el veredicto? no nos ponemos de acuerdo.

¿IMPORTA

De todas formas las mujeres encuestadas dicen que lo que más echan de menos de sus parejas son los juegos eróticos que van delante del acto sexual porque es lo prepara al cerebro y al cuerpo para poder disfrutar del sexo.

También está demostrado que un pene grande nos causa ciertas molestias

porque aunque la vagina es elástica y se ajusta a cualquier cuerpo que entre en ella, desde un dedo a un espéculo, el cuello del útero (la parte más profunda de la vagina) no tiene muchas terminaciones nerviosas a las cuales estimular, con lo cual basta con 10 o 12 centímetros, para estimular a una mujer.

Visto lo visto está más que claro que el tamaño no nos importa a las mujeres en general, pues no es necesariamente el arma secreta para que nos hagan felices en la cama.

¿el tamaño importa?

Si a los hombres, pues más parece que midan su inteligencia por el tamaño de su pene, lo que también influye en la parte psicológica para sentirse bien con ellos mismos.

Esto viene a demostrar que tengamos la edad que tengamos, nos queda mucho que aprender con relación a dar y recibir placer sexual.

Y chicos recordar una cosa:

La magia la hace el mago, y no la varita mágica

Colaborar comentando.
Un saludo
Mari Carmen.

2 Comments

  • Luis Miguel Mendez 29/05/2017 at 3:42 pm

    Muy buen artículo M Carmen.

    Decir que lo del pene es un tema social, cada vez hay mas y mas sexo por la red, y por todos lados nos venden tetas, culos y penes grandes, por lo que los que lo tenemos pequeño nos hace creer que somos inservibles.

    En mi vida sexual intima nunca é tenido mayores problemas por tener un pene mas pequeño de lo digamos “normal”, eso se complementa bien con juegos e imaginación.

    El mayor problema radica cuando vas a una playa nudista, en el vestuario de un gimnasio etc… que siempre piensas que te estan mirando por tenerla pequeña.

    Lo que mas ayuda en todo caso, es asumir lo que tienes y llevarlo con dignidad para superar complejos.

    Edad: 49
    Pene Erecto: sobre 12 cms
    Pene Flácido sobre 4 cms
    En otras situaciones, frio, luego de bañarse, etc … casi invisible.

    Responder

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

¿El tamaño del pene importa?

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
2
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x