Desde Mi Rincón

En la Belleza de los 50 … Estamos de cumpleaños!

¡Hola chic@s!

Hoy día 10 de febrero cumplimos un año desde el lanzamiento de este blog.

En estos 365 días hemos publicado 220 post, en las distintas secciones del mismo-cada una de ellas-de distintos temas unos de belleza otros de bienestar (cosa que pienso es muy importante para una mejor calidad de vida) y por ultimo tenemos mi favorita DESDE MI RINCÓN, donde hablo de las relaciones entre las personas, pues la naturaleza humana me fascina.

FOTO OFICIAL 2

En este año he pasado por muchos estados de ánimo, en ocasiones terribles, pero sinceramente creo que esto me está ayudando a crecer como persona.

Si chic@s estamos de cumpleaños y eso es gracias vosotr@s, que habéis seguido tanto el blog como la página de Facebook, sin vosotr@s esto no sería nada.Si miro hacia atrás me parece mentira, pero si ¡ya tenemos 1 año! Año que pese al trabajo que he tenido he disfrutado día a día viendo como poquito a poco ibais interesándoos por mi trabajo, cosa que agradezco de todo corazón.

Todo el trabajo hecho es solo por una única razón vosotr@s.

Empezamos sin nada, nadie nos conocía y un año después ya tenemos un buen número de seguidoras y también seguidores, cosa que realmente me ha sorprendido gratamente. Quiero daros las gracias, pues sin vosotr@s esto no sería nada.También deciros que no está todo hecho, que lo mejor está por llegar

Estamos de cumpleaños y coincidiendo con este primer aniversario, nos lanzamos a la aventura de YouTube. Al principio me parece muy, muy difícil y me pongo muy tensa ante la cámara, pero es como todo, con el tiempo iremos mejorando.

Por ultimo solo me queda reiteraros las gracias una y mil veces, pues repito sin vosotr@s, esto no sería nada. Recordaros que os suscribáis al blog y a YouTube para no perderos nada de lo que vayamos haciendo y así poder crecer juntas.

Mandar vuestros comentarios, vuestras preguntas, contestare a todas y cada una de vosotr@s. Estamos de cumpleaños, el primero, espero cumplir muchos más con tod@s.

Gracias chicas, gracias chicos.

Nos vemos en YouTube en la belleza de los 50 paso a paso.

GRACIAS

Colaborar comentando.
Un saludo.
Mari Carmen.

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

En la Belleza de los 50 … Estamos de cumpleaños!

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
0
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x