Bienestar

Envejecimiento prematuro del rostro

¡Hola Chic@s!

Al llegar a según qué edad, muchas mujeres nos resistimos al paso del tiempo. El envejecimiento del rostro quizás sea el tema que más nos preocupa. Perdemos volumen, aparecen manchas en la piel y llegan las temidas ¡arrugas! Que van gritando que el tiempo pasa. Y aunque sepamos que es un proceso lógico y natural, centramos nuestros esfuerzos en que se note lo menos posible.

Son muchos los factores que influyen, tanto internos como externos, y de alguna forma todos son controlables en mayor o menor medida si nos lo curramos un poco.

El reloj obviamente no lo podemos parar, pero hoy en día tenemos muchísimas maneras de retrasar los signos de la edad.

Como os vengo diciendo ciencia y tecnología se dan la mano para ayudarnos en este proceso, poniendo a nuestra disposición una batería de cosméticos y tratamientos altamente eficaces, y curiosamente los precios no se disparan.

También los gabinetes de estética, están lanzado al mercado novedosos tratamientos de alta tecnología, para todos y cada uno de los signos visibles del envejecimiento del rostro.

Lo mejor es que entre lanzamientos y ofertas, nos podemos permitir el tratamiento que más se adecue a nuestras necesidades.

Y nosotras ¿qué podemos hacer?

RUTINA DE BELLEZA

Podemos hacer mucho, no solo para retrasar los signos visibles del envejecimiento si no, para sentirnos guapas por dentro igual que por fuera.

Estamos pasando por un ciclo en nuestra vida, en el cual nuestras hormonas están alteradas, aquí es donde la alimentación juega un papel determinante, debemos llevar una alimentación lo más variada posible, olvidándonos de las grasas y los azucares refinados, tomaremos mas frutas y verduras que nos aportaran antioxidantes, además de las vitaminas que necesita la piel, hacer ejercicio, beber agua, y dormir ocho horas al día será parte de nuestra rutina diaria de belleza.

Usar siempre protección solar aunque no sea verano, limpiarnos el rostro cada noche para que los poros no se obstruyan, dejen respirar la piel y dejen el camino libre para que los tratamientos hagan su trabajo

Otra cosa que influye bastante en el envejecimiento prematuro es el tabaco, pero como ex fumadora que soy, no diré a nadie que deje de fumar. Cada cual lo hará cuando esté preparada.

Y no dejaré de repetirlo, lo mejor que puedes hacer por ti misma es mantener una actitud positiva que nos ayudara a hacer frente al día a día con una sonrisa y repercutirá en nuestro bien estar, y a retrasar los signos del envejecimiento prematuro, no lo dudéis.

Colaborar comentando.
Un saludo
Mari Carmen

1 Comment

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

Envejecimiento prematuro del rostro

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
1
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x