Desde Mi Rincón

¿Eres una mujer atrevida?

¡Hola Chic@s!

Ser una mujer atrevida no significa que seas una irresponsable, ni que seas una “cabra loca”, y por supuesto no significa que seas una mujer que vaya por la calle enseñando “carne” y provocando al personal.

No, ser una mujer atrevida significa:

  • Que estés segura de ti misma.
  • Que sepas lo que quieres.
  • Que luches para conseguirlo.
  • Que te quieras.
  • Que te mimes.
  • Que respetes a los demás, y exijas que te respeten.

Y por supuesto significa que seas decidida, que seas generosa con tu pareja, pero que también sepas pedir lo que a ti te guste.

Creo que la vida es como un proyecto que vamos completando desde que nacemos, y que completamos cuando morimos.
A lo largo de nuestra vida, nos vamos marcando, propósitos hasta conseguir la meta que nos hemos fijado.

Ser una mujer atrevida significa ver nuestra vida sexual como otro proyecto, que también necesita tener propósitos y metas.

Luego ¿eres una mujer atrevida?

Hay veces que necesitamos dar un algún empujoncito para recuperar el deseo y la pasión en nuestras relaciones sexuales y de pareja.

Es hora de ser una mujer atrevida para acabar con la rutina, y la monotonía que sin darnos cuenta o-quizás por pereza—se ha instalado en nuestra relación de pareja y que nos ahoga a los dos.

Es hora de conquistar nuevas fronteras, y conseguir recuperar la pasión de los primeros años.

Todos sabemos que los peores enemigos del sexo son el estrés, las responsabilidades, el cansancio, y nosotras sufrimos todos estos problemas habitualmente, haz un pequeño esfuerzo que te permita tener una vida sexual plena-No importa la edad-y no consientas que tu vida sexual sea como la de un robot, no consientas que se pase la vida sin haber disfrutado a tope.

No por llevar muchos años con tu pareja dejas de ser una mujer con deseos, ni dejas de ser atractiva.

Todos los días y a cualquier edad, estas a tiempo de despertar el erotismo y el deseo sexual tuyo y de tu pareja. Solo es cuestión de…Querer.

El sexo es el mejor relajante natural del mundo, ¿por qué no hacer un pequeño esfuerzo más para tener un bonito encuentro sexual? No hace falta que tengas unas medidas de modelo para despertar la pasión de tu pareja, seguro que nunca las tuviste y te encontrabas atractiva.

Refuerza tu autoestima. ¿Qué tal un cambio de look?, prueba algún tratamiento de belleza, mírate al espejo sin dejar de repetir: ¡soy sensual!, esto te hará más receptiva al sexo.

Toma la iniciativa, demuestra tus deseos, veras como tu pareja empieza a mirarte de otra manera, habrás roto la rutina, esa en la que siempre encuentras un pretexto para decir: mañana, me duele la cabeza, ¡excusas, excusas y más excusas!

Sorpréndele con una nueva actitud y comprobaras rápido los resultados, pues el hecho de tomar la iniciativa reforzará tu imagen de amante ante los ojos de tu pareja. ¡¡Llegó la hora de cometer locuras de amor!!

ATREVIDA23

¿Y por qué no aumentar ahora la frecuencia de tus relaciones sexuales? Seguro que ya no tienes tantas obligaciones como antes, ni tanto estrés, (hijos criados, hipoteca pagada) es bonito comenzar una nueva etapa en tu vida, vuelve a enamorarte del mismo hombre, sorprende a tu compañero renovando tu apetito sexual. Confiésale tus fantasías sexuales.

Confiésale tus fantasías sexuales, no te dejes frenar por la vergüenza o por prejuicios, si te apetece pues adelante ¿Qué te lo impide?

Cumple los deseos sexuales de tu pareja, esos que tanta veces te ha pedido y te has negado. Es fácil y divertido cumplir fantasías en la cama.

Piensa en sexo, no es pecado decir ¡Quiero más! No estás muerta.

Pensar en el sexo te hará desear tener más relaciones sexuales.

El único límite lo pone tu imaginación, así mismo, ella también te hará volar si… La dejas.

Tener más de un orgasmo es mucho más fácil de lo que imaginas.

¿Sabías que el cuerpo femenino está preparado para ser multiorgásmica? Sólo es cuestión de práctica: cuando llegues al clímax, no te quedes ahí, pídele que siga estimulándote, veras que sorpresa os lleváis los dos.

Hazte con algunos juguetes sexuales, deja volar la imaginación y disfruta, tienes todo el derecho a disfrutar de tu sexualidad.

¿Quieres ser una mujer atrevida?

Colaborar comentando.
Un saludo
Mari Carmen.

1 Comment

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

¿Eres una mujer atrevida?

por mdortiz tiempo de lectura: 3 min
1
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x