Desde Mi Rincón

¡Feliz Navidad 2015!

¡Hola chic@s!

Ya estamos en Diciembre ¡de nuevo! Y seguimos caminando junt@s. En breve estrenaremos año, volveremos a plantearnos propósitos para el próximo año, que como todos los años quizás no cumplamos. De cualquier manera es hora de echar la mirada atrás y evaluar cómo nos ha ido en el 2015.

Para mí, sin ser malo del todo no ha sido un buen año.

La salud de mi madre se ha deteriorado un poquito -lógico de la edad-. En el trabajo ha sido un año duro, enfermedades de compañeras, que siempre te dejan un poco de aquella manera, muchas inseguridades… que al final sin darnos cuenta termina por afectarnos de una manera u otra, pues se crea un ambiente de trabajo nada sano que termina por pasar factura.

Son cosas del día a día a las que tendremos que sobreponernos y hacerles frente como mejor sepamos, podamos…o nos dejen. En el terreno más intimo y personal me siento bien, aceptando las cosas como vienen y poniendo cada cosa en su sitio. Si estoy tranquila y me siento anímica y psíquicamente genial.

En lo que respecta a este blog, este año que nos deja ha sido bueno, gracias a vosotr@s se ha ido afianzando y sigue su andadura despacio pero sin pausa. Con ganas de hacer las cosas bien, y motivándome cada día un poquito más para ofreceros un trabajo de calidad y con dignidad. Por lo cual os doy las gracias pues sois quien lo hace posible.

¡Gracias Chicas! ¡Gracias Chicos!

FELIZNADIBASA

En lo que respecta a la aventura de youtube, no pudo ser, quizás no era el momento, o no estaba preparada. Pero eso sí, aprendí y disfrute de la experiencia y me quedo con la gente tan maravillosa que conocí gracias a esto. No he tirado la toalla, retomare el tema (nunca lo dejé del todo) y empezaré con fuerza y sabiendo bien lo que hago.

También gracias a este blog, y a los viajes que por él hago, he conocido a gente excepcional, que solo me aportan cosas positivas y he tenido la gran suerte de que a algunas de estas personas puedo llamarlas amig@s.

Y poco más, daros las gracias por seguirme, animaros a seguir mandando vuestros comentarios y sugerencias, deciros una vez más que cualquier propuesta o sugerencia que tengáis, me la hagáis llegar, y haremos que sea posible.

Mis más sinceras gracias a Vicente, que en la sombra es el responsable de que el blog llegue a vosotras, y espero contar con él durante muchísimos años más.

¡Gracias Vicente!

La reflexión del pasado año, sigue siendo válida, para el año que en breve estrenaremos.

Si os sentís felices en estos días nos es porque, sea fiesta, ni por que algún@s estéis de vacaciones, ni por los villancicos, ni por el jolgorio que hay por las calles, ni por las comidas un poco especiales típicas de estos días.

El espíritu navideño no te va a devolver, a aquellas personas que no tuviste tiempo de ayudar, ni a tu amiga que no escuchaste cuando te necesitaba porque andabas con prisas.

Las cosas grandes y pequeñas que haces en Navidad, no te darán la alegría solo por ser Navidad, no importa cuánto dinero tengas, ni si eres una persona importante.

Si te sientes especialmente feliz en Navidad, no es por lo que haces en estos días. Es por qué hiciste bien las cosas a lo largo de todo el año.

Chicas, Chicos: Que seáis muy muy felices.

¡Feliz Navidad!

Colaborar comentando.
Un saludo.
Mari Carmen.

2 Comments

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

¡Feliz Navidad 2015!

por mdortiz tiempo de lectura: 3 min
2
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x