Trucos de Belleza

Consejos de belleza para ganarle tiempo al tiempo

¡Hola chic@s!

Si chic@s algunas pasamos de los 50, pero … ¿hay algo más fascinante que ganarle tiempo al tiempo? Vencer el paso del tiempo es ha sido y sera una de las metas mas perseguidas por hombres y mujeres desde que el mundo es mundo.

A nosotras, las mujeres de nuestra edad, nos ha tocado vivir en la era de la ciencia y la tecnología, y posiblemente seremos las pioneras en ganarle tiempo al tiempo.

La ciencia y la tecnología están de nuestra parte y a nuestros cincuenta y tantos, ya son los cuarenta y tantos, y con unos pequeños cuidados por nuestra parte, podemos lucir años,sentirnos maravillosamente, vernos bellas y sentirnos más femeninas que nunca. Es cierto que ya no tenemos treinta años (ni lo pretendemos) y los tratamientos cambian,pero merece la pena dedicarnos 10 minutos al dia.

Ya hemos pasado la menopausia, y hemos entrado en la que para mi es la etapa mas placentera que vivimos con más serenidad y más sabiduría. Es cierto que la piel nos cambia, las canas hacen su aparición, pero a pesar de todas estas cosas, podemos lucir nuestros años con muchísimo estilo y orgullo.

Desde que este blog empezó su andadura, os voy dando truquillos, para eso para ganarle tiempo al tiempo. Hoy daremos algunos consejos generales, pues nunca os he hablado de los tratamientos médicos, y es un tema que del que hay que hablar, pero despacio. Pues hay algunos puntos en que la cosmética solo no es suficiente, pero existen tratamientos médicos que no son caros y dan unos resultados excelentes sin ser nada invasivos.

Ahora un repaso rápido para recordar algunas cosas.

Piel, limpieza facial: si o si mañana y noche, seguido de un serum y cremas adecuadas a nuestra edad.

Maquillaje: una base ligera o una BBcream, sombras de colores neutros, una barra de labios que nos vaya bien, con esto es suficiente para lucir un aspecto saludable.

cuerpo del mensaje

Cabello: El gran problema suelen ser las canas, hemos de recurrir al tinte, lo mejor dejarse aconsejar por vuestra peluquera, si tenemos falta de volumen recure a las capas, dan un gran resultado y se consiguen melenas preciosas.

Todo esto así a grandes rasgos es lo que os he ido diciendo a lo largo de todo este tiempo.

Es muy importante no olvidar beber agua y cuidar al máximo la alimentación, beber agua y cuidar la alimentación nos ayuda tanto o más que las cremas y tratamientos.

Colaborar comentando.
Un saludo.
Mari Carmen

2 Comments

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

Consejos de belleza para ganarle tiempo al tiempo

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
2
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x