Complementos Nutricionales de Belleza

Garcinia Cambogia complemento reductor del apetito

¡Hola Chic@s!

Seguro que todas hemos oído hablar de la Garcinia Cambogia, pero no nos han explicado que es exactamente: Es un ácido de fruta adelgazante y reductor del apetito, lo que no es poco a la hora de intentar adelgazar comiendo sano.

Su excepcional composición de 60% mín. de ácido hidroxicítrico, la Garcinia Cambogia de laboratorios anastore nos garantiza una eficacia óptima.

DD11_garciniaGARCINIA

La Garcinia Cambogia como tantísimas plantas, es de origen asiático, habiendo sido utilizada desde hace millones años por sus propiedades terapéuticas.

Las investigaciones más recientes han puesto de manifiesto que el fruto de esta planta contiene ácido hidroxicítrico (AHC), un ácido muy eficaz que nos ayuda a disminuir el apetito y reducir el peso corporal disminuyendo así el almacenamiento de grasas.

El ácido hidroxicítrico inhibe la enzima citrato liasa, responsable de la transformación de de los azúcares en grasas, impidiendo de esta manera la acumulación de grasas en los tejidos adiposos. Para mí lo mejor, es que aparte de esto, actúa como un verdadero corta hambre aumentando la secreción de serotonina, la hormona que provoca sensación de saciedad.

Por lo tanto, la Garcinia Cambogia permite una disminución de las grasas acumuladas, del peso corporal, y todo esto conlleva una disminución del colesterol. Volveros a decir que los complementos alimenticios, no son sustitutivos de una dieta equilibrada y variada, un poco de ejercicio, así como de la ingesta de ocho vasos de agua al día.

Como casi todos los productos de los laboratorios anastore, solo es necesaria la toma de dos comprimidos al día, con un vaso de agua en la comida principal.

Como es normal en anastore la Garcinia Cambogia, también te regalan el cuarto envase, por lo que es el precio más competitivo del mercado, unido a que solo tomamos dos capsulas diarias, frente a las tres tomas de otros laboratorios.

Compra la Garcinia Cambogia, a media con una amiga y beneficiaros las dos de este precio tan fantástico.

Colaborar comentando.
Un saludo
Mari Carmen

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

Garcinia Cambogia complemento reductor del apetito

por mdortiz tiempo de lectura: 1 min
0
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x