Trucos de Belleza

Gel en crema, no son caros y miman la piel

¡Hola chic@s!

La piel es el órgano mayor del cuerpo funcional del cuerpo humano; cubre un área de 1,5 a 2 metros cuadrados en un adulto medio y entre otras cosas se encargada de protegernos del exterior. En el invierno debido a las bajas temperaturas, es cuando más trabajo extra tiene y por lo tanto cuando más debemos de cuidarla, ya que tiende a estropearse más.

Está seca, apagada, tirante… No dejes que el frío te congele las ideas y sigue estos consejos, son fáciles e seguir y tu piel te lo agradecerá. Di adiós a los productos agresivos. Hay geles de ducha que pueden resultar muy agresivos para la piel y acabar con su manto lipídico. Utiliza gel en crema, no son caros y miman la piel. Ponte la crema hidratante justo después de la ducha. Los poros de la piel esta todavía abiertos debido al agua caliente de la ducha, la piel aún está húmeda y aumentas el nivel de deshidratación sellando las gotitas de agua que hay sobre su superficie.

¿Los movimientos para aplicarte la crema?

Siempre han de ser ascendentes. Hazlos con un masaje en dirección al corazón para estimular la circulación, mejorar el drenaje linfático y oxigenar y nutrir la piel. Lo que siempre os recomiendo: hacer algo de ejercicio, no solo os sentiréis mejor, si no que estimulareis la circulación, proporcionando más oxígeno y nutrientes a las células, lo que las ayudará eliminar las toxinas más rápidamente.

No os olvidéis de beber agua, procura comer alimentos ricos en ella, como son las frutas y verduras, no solo son ricos en agua, también tienen nutrientes básicos para la piel. Incluye pescado azul en la dieta. Es una potente fuente de ácidos grasos esenciales (ácidos Omegas) que fortalecen, nutren y protegen nuestra piel. Las verduras de hoja verde oscuro son ricas en antioxidantes que pasen a formar parte de tu alimentación al menos cinco veces a la semana.

Si mimas tu piel a diario con todo lo que la naturaleza pone a nuestra disposición, centrándonos en nutrir, hidratar y reafirmar la piel tanto desde el interior, como desde el exterior, veras como obtendrás resultados espectaculares, sin apenas darte cuenta.

Colabora comentando.
Un saludo.
Mari Carmen.

1 Comment

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

Gel en crema, no son caros y miman la piel

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
1
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x