Complementos Nutricionales de Belleza

Ginkgo Biloba Estimula la memoria y la concentracion

¡Hola Chic@s!

El Ginkgo Biloba es un árbol de la época de los dinosaurios, es único, ha sobrevivido a todos los cambios climáticos, y también a la bomba atómica, por lo tanto hace más de seis milenios, que este árbol por sus cualidades terapéuticas. Es conocido por sus Su nombre viene del chino y significa: “albaricoque plateado”, también conocido como fruta blanca.

Sus propiedades están indicadas para combatir la depresión, el cansancio, la ansiedad. Actúa a nivel cerebral, ayudando en la oxigenación del cerebro, y en la circulación cerebral, paliando los efectos de los problemas circulatorios asociados a la edad.

Los glucósidos de flavonol reducen la coagulación sanguínea y tonifican la circulación de forma que la sangre se hace más líquida y mejora la circulación capilar y venosa, el problema de las varices, de las hemorroides y de las piernas pesadas. Reducen además los radicales libres.

GG25_ginkgo_biloba

Las ginkgolidas y las bilobalidas mejoran por su parte el metabolismo de la glucosa cerebral y por lo tanto los problemas de memoria, senilidad y de piel.

Si la enfermedad de Alzheimer se encuentra en estado precoz, con gingko biloba ralentiza el desarrollo de la enfermedad. Mejora también las funciones cognitivas a partir de los 50 años.

La medicina china considera el extracto de hojas de gingko biloba una solución para que los pulmones luchen contra el problema del asma.

Muchos de los extractos presentes en el mercado son meras copias de los que se han utilizado a lo largo de los estudios (EGb 761 o Li 1370): han sido normalizados como glucósidos de flavonol, pero no como lactonas terpénicas. Por otro lado, las cápsulas o comprimidos contienen exclusivamente hojas secas, las tinturas y los extractos no normalizados no pueden proceder de las dosis terapéuticas equivalentes a estos extractos.

El contenido en glucósidos de flavonol y en lactonas terpénicas (ginkgólidos y bilobálidos) de los laboratorios anastore, de gingko biloba supera el 24% y el 6% mínimo exigido para que tenga eficacia terapéutica, lo que le convierte en una especialidad farmacéutica de excelente calidad.

Resumiendo Chic@s, este complemento nos ayuda a envejecer mejor.

FABRICACIÓN Y GARANTÍA DE CALIDAD: Este complemento alimentario está fabricado por un laboratorio siguiendo las normas BPF. Las BPF son las Buenas Prácticas de Fabricación vigentes en el sector farmacéutico europeo (en inglés GMP, Good Manufacturing Practice).

El contenido del principio activo está garantizado por análisis regulares que se pueden consultar online.

Colaborar comentando.
Un saludo.
Mari Carmen

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

Ginkgo Biloba Estimula la memoria y la concentracion

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
0
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x