Trucos de Belleza

Glúteos Perfectos a los 50 años

¡Hola chicas!

A los glúteos planos y poco firmes se les conoce como glúteos de secretaria, y es que cuando pasamos muchas horas sentadas bien por trabajo u otra causa los glúteos se van aplanado perdiendo su firmeza y redondez, esto es debido a la comprensión continua sobre los glúteos hace que se pierda el tono muscular y tener un trasero plano no es ni agradable ni bonito.

¿A quien de nosotras no nos gustaría tener unos glúteos o trasero redondo y firme?
Esto no es tan difícil como creemos y solo requiere unos pocos minutos diarios, que como siempre os digo con un poco de voluntad podemos conseguir todo aquello que nos propongamos.

Los trucos que podemos poner en practica para corregir este tipo de glúteos, prácticamente son los mismos de siempre, pues no existe ningún secreto, solo ganas, ejercicio y una buena alimentación.

Veamos:

  • Realizar actividad física aerobica especialmente ejercicios localizados para tonificar y desarrollar estos músculos.
  • Montar en bicicleta es un ejercicio excelente ya que trabaja mucho sobre esta zona de nuestra anatomía.
  • Usar las escaleras es igualmente fantástico para tonificar glúteos y piernas.

Si nuestro trabajo nos obliga a estar muchas horas sentadas, debemos levantarnos de vez en cuando y andar por el lugar de trabajo aunque solo sean cinco minutos cada vez – Esto también nos ayudara a rendir más en el trabajo -.

Lógicamente el hecho de mantener una alimentación sana nos ayuda a mejorar y desarrollar mejor los músculos de nuestro cuerpo, incluidos los de los glúteos, sin olvidarnos de nuestros ocho vasos de agua al día.

Ya sabéis incluir todos los grupos de alimentos, olvidando las grasas, fritos y dulces industriales.

Tampoco pensemos que en dos días tendremos unos glúteos perfectos, requiere de mucha constancia y no abandonar a medio, y si, de esta manera empezaremos enseguida a ver resultados.

La llegada del buen tiempo nos ayudara, pues son ejercicios que pueden hacerse al aire libre y en compañía.Y para estos músculos-como para todos- el ejercicio es imprescindible.

También tener en cuenta que cuando hacemos ejercicio acompañados de nuestras amigas o pareja nos sirve de terapia, lo que nos ayuda a conseguir lo que a nuestra edad ya nos hemos ganado, paz, armonía y equilibrio.

Recordar que cualquier cosa que hagamos durante quince días seguido se convierte en rutina, por lo que nos será fácil, establecer un tiempo para nosotras mismas, para cuidarnos y mimarnos.

Los ejercicios de la foto son excelentes. Os recomiendo que lo probéis.

Espero vuestros comentarios

Un saludo

Mari Carmen.

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Glúteos Perfectos a los 50 años

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
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