Complementos Nutricionales de Belleza

Hipotiroidismo, regula los niveles de hormonas tiroideas

Hola Chic@s

El hipotiroidismo es un trastorno de la glándula tiroidea cuya función es fabricar y segregar las hormonas tiroideas T3 y T4 que son las encargadas de controlar la velocidad de las funciones químicas del organismo. La tiroides desempeña un papel fundamental en el metabolismo celular así como en el funcionamiento general de organismo.

Siendo especialmente importante a la hora de mantener la proporción entre masa muscular magra y masa grasa del cuerpo. Las hormonas tiroideas, secretadas por esta glándula esencial, dependen en gran medida de un oligoelemento: el yodo.

El hipotiroidismo lo padecen el 10% de la población, aunque la mayoría de las veces pasa desapercibido. El metabolismo se enlentece haciendo que las grasas se acumulen, se instale la fatiga en nuestro cuerpo, además de otros problemas como: Calambres, problemas en las extremidades -hormigueo, entumecimiento- problemas de sueño y del estado de ánimo (irritación, nerviosismo incontrolado), tendencia a la depresión La buena salud del organismo está relacionada con la actividad de la tiroides, que produce las hormonas T3 y T4. La cantidad que se produzca de estas dos hormonas es muy importante.

Es de vital importancia mantener un equilibrio adecuado entre estas dos variantes hormonales. Un funcionamiento demasiado lento de la tiroides dará lugar al hipotiroidismo, y al contrario un exceso dará lugar al hipertiroidismo. Estos dos problemas conllevan síntomas que a veces pueden ser graves (falta de yodo, problemas enzimáticos, procesos autoinmunes o infecciosos)

El cuidado de la tiroides permite facilitar la pérdida de peso, reactivando el metabolismo cuando éste es lento.

TH

Precursor TSH

Es una fórmula natural y  equilibrada en principios activos.

El Precursor TSH de anastore permite asimismo reducir la fatiga, siendo recomendable para problemas cardiovasculares, digestivos, psicológicos, musculares o de las articulaciones, está elaborado científicamente para optimizar la función de la tiroides y de los procesos celulares, facilitando la producción de hormonas para mejorar el bienestar, el equilibrio físico, así como psicológico y emocional.

El Precursor TSH de anastore es una fórmula natural preventiva, con un equilibrio adecuado de los principios activos respeta el equilibrio del organismo y el funcionamiento de la tiroides (selenio, zinc, L-tirosina, extractos vegetales: Commiphora mukul (guggul), Myrica rubra, Sophora japonica…).

Como todos los productos que nos ofrece anastore, el Precursor TSH es el resultado de serias investigaciones científicas, y no interfiere nunca con el funcionamiento óptimo de nuestro sistema hormonal, sino más bien al contrario, le ayuda a mantenerlo en equilibrio.

Está especialmente indicado para: Fatiga, aumento de peso, calambres, problemas en las extremidades -hormigueo, entumecimiento- problemas de sueño y del estado de ánimo (irritación, nerviosismo incontrolado), tendencia a la depresión.

El precio es fenomenal, y como siempre este laboratorio francés al comprar tres nos regalan el cuarto, por lo que si lo compartimos con una amiga nos sale fenomenal de precio.

Colaborar comentando.

Un saludo

Mari Carmen.

2 Comments

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

Hipotiroidismo, regula los niveles de hormonas tiroideas

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
2
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x