Bienestar

HOMBRE INSEGURO … SAL CORRIENDO!

¡Hola chicas!

Mucho se habla de que las mujeres a partir de los 45 – 50 años nos volvemos inseguras, nos abandonamos y no nos sentimos atractivas y nos baja la autoestima, pero ¿que pasa con los hombres de la misma edad?

HOMBRE INSEGURO

A partir de los 40-45 años el cuerpo del hombre cambia, su apetito sexual baja, empieza a caerle el pelo y en los mejores de los casos se les vuelve blanco.

Lo que en nosotras es estar gordas en ellos es la curva de la felicidad, hablan con condescendencia de nuestros tintes de pelo, ellos están más atractivos con el pelo blanco.

Mientras que las mujeres nos aceptamos con nuestros cambios y luchamos contra nuestras inseguridades, los hombres inseguros intentan proyectar sus inseguridades en nosotras y si nos dejamos llevar consiguen hacérnoslo pasar francamente mal.

Es imposible que una mujer que se sienta realizada y con la autoestima alta esté al lado de un hombre inseguro.

Se vuelven celosos, en algunos casos violentos y nos hacen la convivencia insoportable.

Su baja autoestima, su inseguridad hace que se vuelvan torpes en sus artes amatorias y demostraciones de cariño lo cual hace que el problema se agrave, solo piensan en ellos olvidándose de nuestras necesidades y deseos.

Dicen que un hombre inseguro tendrá una mujer infiel tarde o temprano.

El problema es que cuando empiezan a notar los cambios, no luchan, tampoco se aceptan. Esto hace que sienta que no es suficiente para su pareja, de ahí sus celos y sus miedos.

Intentan que nos volvamos sumisas, que pensemos que sin ellos no somos nada, intentan tener relaciones fuera de su pareja y generalmente con mujeres mucho más jóvenes que ellos, para así demostrase su “hombría“.

Si un hombre te hace sentir insegura SAL CORRIENDO, que no te importe ni los años de convivencia, ni los hijos, ni el que dirán. se egoísta pues de lo contrario una de las étapas mas bonitas en la vida de una mujer puede salirnos muy cara.

A esta edad las mujeres nos sentimos plenas seguras de nosotras y vivimos nuestra sexualidad en toda su plenitud, nos aceptamos como somos y mantenemos con nuestra pareja un juego sexual y emocional, que resulta realmente estimulante y placentero.

Tengamos mucho cuidado y no dejemos que un hombre inseguro nos impida vivir la etapa mas plena de nuestra vida.

espero vuestros comentarios.

Un saludo

Mari Carmen

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

HOMBRE INSEGURO … SAL CORRIENDO!

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
0
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x