Bienestar

Levadura de cerveza de gran ayuda en tratamientos

¡Hola chic@s!

La mayoría de nosotras conoce la levadura de cerveza, incluso en algunos momentos la hemos tomado.

¿Pero en realidad sabemos sus beneficios?

Tiene muchas propiedades para el organismo, pues es un alimento rico en vitaminas del grupo B, aminoácidos esenciales, minerales así como proteínas.

La levadura de cerveza es de gran ayuda en tratamientos como la anemia, obesidad, también nos ayuda a bajar el colesterol “malo” y aumentar el bueno, también ayuda a nivelar el nivel de glucemia-pudiendo tomarla pacientes con diabetes- fortalece el sistema nervioso, nos ayuda con el aparato digestivo.

Es un alimento vegetal que contiene todos los aminoácidos esenciales para nuestro organismo, es muy rica en proteínas que se liberan en el intestino, después de todo el proceso forman los aminoácidos, encimas y muchas mas

Propiedades que son de suma importancia para nuestro organismo.

levadura_germen

Las proteínas de la levadura de cerveza también contienen lisina que desempeña un papel fundamental en la absorción del calcio, al tiempo que reemplaza las carencias que puedan tener otros cereales de este compuesto.

La levadura de cerveza tiene una gran cantidad de vitaminas pertenecientes al grupo B, que son necesarias para la respiración, el crecimiento nos ayuda en el metabolismo cardíaco, así como en el cerebral y nervioso, también nos ayuda a tener unas uñas sanas una piel bonita y cabello sano, nos ayuda con el tan traído y llevado estrés.

Esta vitamina es esencial para la función hepática, contiene enzimas para el abastecimiento del hierro.

La levadura de cerveza también es un alimento rico en carbohidratos que son conocidos como carbohidratos de de reserva, pues se consumen lentamente en nuestro organismo. Los carbohidratos nos dan energía, y al consumirse lentamente en el organismo nos ayudan a mantener el peso.

Lógicamente también nos ayuda con el tránsito intestinal.

Se puede tomar mezclada con zumos, yogures…etc.

Ya veis como la levadura de cerveza, además de ser esencial para el buen funcionamiento de nuestro organismo, y nuestros huesos, es un tratamiento de belleza para nuestras uñas, nuestra piel y nuestro cabello, en épocas que por lo que sea estamos un poco bajas de energía.

Colaborar comentando.
Un saludo
Mari Carmen

.

2 Comments

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

Levadura de cerveza de gran ayuda en tratamientos

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
2
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x