Desde Mi Rincón

Después de un tiempo solas ¿Ligamos?

¡Hola Chic@s!

Después de un tiempo solas por el motivo que sea nos decidimos ¡por fin! A ligar. Pero nos encontramos con que estamos un poco “desentrenadas” y nos asaltan las dudas

¿Cómo lo hago? ¿Alguien se fijará en mí? ¿Cuál es la mejor forma de ligar con éxito? ¿Estáis decididas? ¿Ligamos? (Yo también)

Tenemos que querer ligar para así poder hacerlo, y ya sabemos que lo que cuenta (en todo) es tener una buena actitud, así que tengamos una buena actitud, mantengamos abiertas a nuestra sensualidad y dejémonos llevar sin temor.

Entonces Chic@s ¿Ligamos? A casa no van a venir a buscarnos. ¡Tenemos que salir!

Retomemos nuestra vida social, busquemos sitios nuevos, no caigamos en la trampa de ir a los sitios donde íbamos con nuestra anterior pareja, esto nos puede resultar un poco difícil, pues tendemos a ir a los sitios conocidos donde nos encontramos cómodas, hagamos un pequeño esfuerzo.

Actuar con naturalidad es la mejor manera de enfrentarnos a esta nueva etapa de nuestra vida, no vayamos dándonoslas de nada, ser nosotras mismas es la mejor manera. Nos encontramos bien, estamos empezamos una nueva vida, nos sentimos sexis… Todo esto se verá por fuera y estaremos enviando un mensaje de bienestar y seguridad en nosotras mismas. Pues esto nos dará la seguridad que necesitamos, sabemos que valemos y ¡lo demostramos! No necesitamos hacer nada más al respecto.

Tenemos que saber qué es lo que queremos, ¿Un ligue pasajero? ¿Sexo y nada más? O ¿una relación estable? Sabiendo cuáles son nuestras expectativas tendremos mucho camino recorrido. De todas formas no nos presionemos, respiremos hondo, relajémonos, no nos presionemos y: disfrutemos del momento mientras llega esa persona que sabemos está destinada para nosotras.

Una cosa básica es no estar pendiente de la puerta ni mirando a todo el que está en el local como si estuviésemos analizando. Eso se nota y solo conseguiremos espantar al posible ligue.

seduccion2

Si notamos que alguien nos mira con interés, no seamos muy explicitas (eso le asustaría) sigamos con lo que quiera que estuviésemos haciendo, pero jugando al juego de la seducción.

Cuando se nos acerque la persona que nos gusta, recordemos ante todo naturalidad, hablemos de todo, del tiempo, de nosotras, pregunta cosas de él, todo menos caer en un silencio incómodo.

Pero sobre todo usemos sin parar nuestra arma secreta: La sonrisa, ella nos abrirá un montón de puertas y nos sacará de más de un apuro.

Chicas Chicos ¿ligamos?

Colaborar comentando.
Un saludo
Mari Carmen.

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

Después de un tiempo solas ¿Ligamos?

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
0
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x