Trucos de Belleza

Cómo lucir unos labios bonitos, atrayentes, sensuales

¡Hola Chic@s!

A todas nos gusta lucir unos labios bonitos, atrayentes, sensuales, pero ¿prestamos tiempo al cuidado de los labios? La piel de los labios es muy fina y delicada ya que no contiene glándulas sebáceas, no contiene melanina, es decir, se encuentran totalmente desprotegidos del frio, el calor, la sequedad del ambiente, las agresiones externas.

labios bonitos

Por este motivo es fundamental que extrememos el cuidado de los labios para evitar la deshidratación, pues unos labios secos son muy propensos a agrietarse. Cuando hablamos de deshidratación, sabemos que la mejor manera de hidratarnos es beber ocho vasos de agua al día. También es imprescindible una alimentación sana y variada, tomar alimentos ricos en Vitaminas A y E, que no solo cuidan la salud de los labios, también embellecen su aspecto. Lo que reiteramos siempre en este blog: los hábitos de vida saludable son necesarios para nuestra salud y belleza

This is a close-up of vegetables and fruits.

Lógicamente el cuidado de los labios incluye unos cuidados específicos muy fáciles de seguir.

Debemos desmaquillarlos igual que el rostro, (aunque parezca que no nos queda barra labial en ellos) dos veces al día
Exfoliarlos una o dos veces por semana

Utilizar un producto específico en el contorno de labios, mismo que utilizamos para el contorno de ojos, ya que esta piel también es muy delicada y propensa a las arrugas prematuras -código de barras- hay que ser muy constantes

El humo del tabaco y los movimientos repetitivos de fumar favorecen que se forme antes el código de barras

labios bonitos

Protégelos de las radiaciones solares con un FPS alto, durante todo el año, sin importar si hace frio o calor

Usa bálsamo labial o vaselina tantas veces como te apetezca

Si sentimos que tenemos los labios secos, inconscientemente los humedecemos con la lengua, esto provoca que con la saliva eliminemos una capa de grasa superfina que los labios producen para su protección, para evitar este reflejo toma agua, utiliza bálsamo, vaselina…

Si tenemos pieles muertas, la tendencia es arrancárnoslas, pero aunque son muy antiestéticas debemos de evitar hacerlo, exfoliaremos suavemente y pondremos un buen bálsamo hidratante, un cepillo de dientes que sea muy suavecito nos puede ayudar a retirar todas estas pieles

labios bonitos

Si con el paso del tiempo nuestros labios han perdido definición y volumen, o tenemos un código de barras muy pronunciado acudiremos a un buen especialista.

Hoy en día existen tratamientos en el marcado que son geniales y son asequibles a todos los presupuestos, eso sí con la única condición que sea un especialista quien nos haga estos tratamientos. Ha llegado la hora de ¡pintar los labios!, los labiales de larga duración, suelen ser de colores mate que tienden a resecar la delicada piel de los labios.

labios bonitos

Si te gustan estos tipos de labiales no olvides abusar del cacao antes y después.

Utilizaremos barras de labios que sean hidratantes y que estén formuladas a base de aceites esenciales y vitaminas, de esta manera al tiempo que estamos guapas y radiantes estaremos cuidando los labios y unos labios hidratados y jugosos son muy apetecibles.

Colaborar comentando
Un saludo
Mari Carmen

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

Cómo lucir unos labios bonitos, atrayentes, sensuales

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
0
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x