Trucos de Belleza

Manchas en la cara a partir de los 30 o 40 años

¡Hola chic@s!

A peticion de algunas de vosotras hoy hablaremos de las manchas en la cara.

Todas sabemos que a medida que cumplimos años nuestra piel va experimentando cambios, los cambios se producen en las capas más profundas de la piel, viéndose estos cambios en la superficie.

La función de barrera se hace más débil, el intercambio de oxigeno entre las células se hace más lento la epidermis pierde humedad, disminuye la elasticidad y la producción de melanina se altera, haciendo su aparición las manchas en la piel, Pero no pensemos que estos cambios empiezan a partir de los 50 años, sino que empiezan a partir de los 30 o 40 años, por eso cuanto antes empecemos a cuidarnos mucho mejor.

Nuestro ritual diario no debe de cambiar, pero si cambiar el tipo de crema que usamos en función de nuestras necesidades. Uno de los signos que más afean nuestro rostro son las manchas oscuras que aparecen en el. Antiguamente prácticamente no tenían solución, hoy en día gracias a los avances de la ciencia y la tecnología podemos borrarlas de nuestra cara, siendo constantes.

Pero podemos ayudar a las cremas con una alimentación sana un poco de ejercicio pero sobre todo no olvidar ponernos siempre protección solar, ya sea invierno o verano.

clarins

Debemos utilizar cremas a base de colágeno para mantener la hidratación de la piel, y productos específicos para borrar las manchas oscuras de la misma. Como siempre yo os aconsejo que pidáis ayuda a vuestras asesoras de belleza. En cuanto a tratamientos especiales para manchas, echar un vistazo a la nueva gama de la línea Clarins. Es una buena marca, de precio medio y tiene una línea para manchas en la piel, que realmente funciona.

Las manos es otra de las partes de nuestro cuerpo que delatan nuestra edad y suelen ser donde más manchas salen. Preguntar también por cremas especificas para manos con manchas. Otra solución mucho mas rápida es acudir a nuestro dermatólogo, que en una sola sesión puede hacer desaparecer las manchas, los precios no son caros.

Sea la que sea la opción por la que os decidáis, recordar que debéis de cuidaros todos los días, la limpieza y la hidratación de la piel son básicas, sin importar la edad.

Colaborar comentando.
Un saludo
Mari Carmen

5 Comments

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

Manchas en la cara a partir de los 30 o 40 años

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
5
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x