Trucos de Belleza

Rostros naturales, maquillaje verano 2016

¡Hola Chic@s!

Ya se llevaban los rostros naturales, pero ahora un paso más, este verano se llevaran los rostros naturales apenas sin color, rostros que reflejen luz y frescura. Para lograr estos rostros usaremos bases de maquillaje en tonos ligeros suaves, que dejen ver alguna pequeña imperfección que tengamos, una piel que parezca transparente, un maquillaje donde fluya la luz y la suavidad, ligeramente empolvados pero de una manera muy sutil, sin que “pesen” en la piel.

El maquillaje del verano 2016 reflejara los rasgos que nos hacen únicas, camuflando nuestros puntos flojos.

maquillaje-general-valentin

En el maquillaje de ojos triunfa toda la gama de los azules, puedes dejar volar tu imaginación, tanto en las sombras o sencillamente delineando, o difuminado, nuestras miradas se iluminaran como si de un cielo de verano se tratara.

Tampoco desaparecen las sombras metalizadas, futuristas. Los ojos ahumados se siguen llevando, pero en la paleta de los ocres, el eye liner para enmarcar nuestros ojos. Ojos muy, muy marcados que contrastaran con la luminosidad y frescura de la piel. Las pestañas se siguen llevando del tamaño XXL, lo conseguiremos con una mascara de pestañas que lleve el cepillo adecuado para conseguir aplicar el producto sin grumos, y usando el rizador, no es tan difícil una vez que le cogemos el truquillo.

Aunque se llevan las cejas anchas, estas deben de estar perfectas, usaremos un perfilador a tono con el color natural de nuestras cejas.

maquillaje20162222

En los labios sigue llevándose el rojo, pero podemos jugar con casi todos los colores marrones, nude, anaranjados colores puros que dejen ver unos labios hidratados jugosos con la misma frescura de la piel. Para las más atrevidas, también se llevan los labios dorados, pero… A grandes rasgos esta es la tendencia del maquillaje verano 2016.

Objetivos a lograr:

  • Piel de seda
  • Ojos muy marcados
  • Labios muy jugosos

En definitiva un maquillaje lleno de luz, frescura, pestañas larguísimas y unos labios que apetezca besarlos.

Colaborar comentando.
Un saludo
Mari Carmen.

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

Rostros naturales, maquillaje verano 2016

por mdortiz tiempo de lectura: 1 min
0
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x