Cosmetica

Masaje facial y los productos que yo utilizo

¡Hola chicas!

Como os decía en el artículo Trucos de Belleza del lunes 24, vamos a ver cómo hacernos un masaje facial y los productos que yo utilizo.

En primer lugar, y después de limpiarme la cara usando mi clarisonic plus, utilizo el Serun del Dr, Brandt.

DNA TRANSFORMING PEARL SERUM

El Serum:

Un suero anti-edad global, formulado por Dr. brandt® skincare para recuperar la fuerza y la vitalidad que ayuda a mantener una piel de aspecto más joven durante más tiempo. El suero contiene el exclusivo Juvenessence + complex de Dr. brandt® skincare y un sistema de encapsulación único de última generación: DuoPearl ™, fruto de cinco años de investigación y seis patentes. Producidas una a una, en las perlas se combinan las fases hidrofílicas y lipofílicas para mayor eficiencia y preservar los ingredientes. En el último momento, estas perlas dobles liberan el poder anti-envejecimiento de Juvenessence + complex para limitar los efectos del envejecimiento celular. En cada aplicación, la ruptura de cada perla libera la dosis perfecta de ingredientes para los mejores resultados! La fórmula ayuda a combatir los efectos del envejecimiento y mejora la longevidad y la energía de las células de la piel. Las arrugas se atenúan, la textura de la piel se suaviza y el contorno facial se redibuja.

En 28 días el suerum Do Not Age mejora la calidad de la piel: hidratación, tersura, y “firmeza”, es más suave, más lisa, luminosa y revitalizada. El suero de DNA, tratamiento verdaderamente global, se puede añadir perfectamente a cualquier rutina de belleza para optimizar los resultados

Masaje facial

Se hace para evitar arrugas, combatir la flacidez. Lo ideal sería hacer el masaje facial por la mañana, para salir de casa radiante, aunque yo lo hago por la noche, estoy más relajada, sin prisas, y de todas es sabido que los productos actúan mejor cuando dormimos, lo mismo ocurre con el masaje, lo aprovecharas más por la noche.

Vamos a ello

Una vez limpia la piel lávate bien manos pon una gota de serum-viene con dispensador-
Se trata de aplicar unas técnicas fáciles de realizar por cualquiera.

Ojos cansados:

Haz un teclear con las yemas de los dedos en las sienes y contorno de ojos. No se trata de presionar, sino de tamborilear para que los músculos se descontraigan.

Para deshinchar los ojos, realiza masajes digitales con la yema del dedo anular -el que menos presión es capaz de hacer-, en la dirección de la ceja (de fuera hacia dentro).

Cejas:

Pellizca suavemente tus cejas empezando desde el entrecejo y hacia fuera. Coge aire y suéltalo lentamente cada vez que presiones.
Con la yema de los dedos insiste, presiona en lo alto de la nariz, cerca del lagrimal.

Para relajar los rasgos crispados:

Controla la respiración para favorecer la circulación. Los movimientos tienen que ser siempre de dentro hacia fuera y de abajo hacia arriba.

Para favorecer la circulación de la sangre y obtener buen tono, tienes que pellizcar las mandíbulas. Haciendo una pinza con el pulgar y el índice de cada mano, ve pellizcando la línea de la mandíbula desde la barbilla hacia las orejas. Ese pellizco hace circular la sangre y los nutrientes hacia la cara.

Recuerda que si te has hecho la limpieza de cara con el clarisonic, la circulación sanguínea ya está más que favorecida

Termina en la frente. Es muy relajante pasar los dedos suavemente por ella de un lado a otro y sin tirar de la piel. Todo el masaje se puede hacer con una sola gota del serum. Por ultimo nos ponemos la crema.

Yo estoy usando ahora:

TIME DNA TRANSFORMING CREAM

Con una crema exclusiva que disuelve a la temperatura de la piel, con un exclusivo complejo juvenescence+ para restaurar la arquitectura de la piel mejora la flacidez de la piel mientras aumenta su volumen y densidad

Con aceites hidratantes de babasú para dar la experiencia sensorial final. Mejora la flacidez de la piel mientras aumenta su volumen y redensifica la piel, reduce visiblemente la aparición de arrugas y líneas finasen tan solo 28 dias.

El dermatólogo dr. Fredric BrandtEl

Solo deciros que el Dr. Fredric Brant, es un afamado dermatolo, cirujano de las estrellas(Madonna es una de ellas) y cuenta con todo un equipo en investigación para que sus productos puedan salir de su consulta (que no podríamos pagar) a nuestras casas.

El precio del Serum es de unos 70€ aproximadamente

La crema unos 80€ aproximadamente.

Ya, ya sé que parece caro, pero al final sale muy bien de precio, pues cunden mucho, y los resultados son espectaculares. Tanto el Serun como la crema se ponen noche y día, por lo que tan solo con estos dos productos tienes en tus manos unas buenísimas herramientas contra el paso del tiempo.

Podéis aprovechar las ofertas que pone el corte Ingles muy a menudo para comprarlas, ya que son de venta exclusiva en Sephora para el Corte Ingles

Colabora comentando.
Un saludo.
Mari Carmen

3 Comments

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

Masaje facial y los productos que yo utilizo

por mdortiz tiempo de lectura: 3 min
3
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x