Trucos de Belleza

Mascarillas de tejido para uñas que hidratan y nutren

¡Hola Chic@s!

Nuestras uñas (igual que nuestro cabello) están compuestos por una proteína que produce nuestro organismo llamada queratina. Entonces, si para tener una piel bonita (está compuesta por proteína) hemos de cuidarla, mimarla, comer sano, hidratarla, nutrirla etc. ¿Por qué no hacer lo mismo con las uñas?

Pues bien desde oriente nos llega la solución perfecta para cuidar nuestras uñas. Se trata de las mascarillas de tejido para uñas, hechas de algodón y que están impregnadas de sustancias que hidratan, nutren y hasta quitan ese color amarillento que tienen algunas uñas.

Las hay con limón –para aclarar– con aceite de argán y karité, que hidratan las uñas y sobre todo las cutículas deshidratadas y por lo tanto secas que si no tenemos cuidado terminan haciendo “padrastros” con lo desagradables y molestos que son.

uñas sin cuidar

Estas mascarillas de uñas son como unos capuchones que se ponen en los dedos se dejan actuar durante quince minutos, y las sustancias de que están impregnadas son como si fuese gel se libera actuando sobre las uñas sin necesidad de hacer nada más, ni tan siquiera dar un masaje. Estas mascarillas en contacto con las uñas, liberan el gel por una presión que ejerce el tejido de que están hechas, actuando sobre las uñas, reparándolas.

Las mascarillas de tejido para uñas sirven al mismo propósito que las de la cara, es decir nutrir, hidratar, revitalizar, en una palabra alimentar la queratina de que están compuestas las uñas. En el siglo XXI, cuando se habla de prototipo de mujer que se cuida y luce una piel, se pone el ejemplo de la mujer asiática, con una piel limpia, blanca, en una palabra una piel sana.

maschere-per-unghie-1

Hoy en día el concepto de belleza pasa inevitablemente por la salud. Los orientales hace millones de años, que en su cosmética, no buscan solo que parezcamos sanas, sino que abordan el problema y buscan la solución por eso sus productos son tan efectivos. Son productos que pasan por todo un ritual de limpieza e higiene, tienen especial cuidado cuando se exponen al sol, y por ultimo usan productos totalmente naturales para mejorar la salud de la piel y no agredirla.

Por eso estas mascarillas para uñas son toda una innovación, de la que podremos beneficiarnos muy pronto, pues ya están llegado a las perfumerías y centros comerciales.

Del precio de las mascarillas para uñas no puedo hablaros todavía, pero hay que tener en cuenta que la cosmética oriental además de efectiva -el caso de las BB cream– no suelen dispararse de precio.

Recordar siempre que nuestras manos hablan de nostras.

Colaborar comentando.
Un saludo
Mari Carmen.

3 Comments

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

Mascarillas de tejido para uñas que hidratan y nutren

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
3
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x