Bienestar

Medicina Estética, bienestar completo

¡Hola Chic@s!

Cuidar la imagen personal resulta transcendental en la época en que vivimos. Todo lo relacionado con el aspecto, cobra una relevancia especialmente emocional para el bienestar completo. Los seres human os nunca han vivido tanto ni tan saludablemente como en esta época.

Son muy variados los factores que influyen en nuestro bienestar actual:

  • El progreso de la medicina
  • Una nutrición adecuada
  • El estar más y mejor informados de lo que necesitamos
  • El mejoramiento económico (aunque ahora estemos viviendo un momento delicado)

Hoy en día cumplir 100 años en un muy bien estado de salud ya no se considera noticia.

En las últimas décadas los progresos en el área de la ciencia médica y la tecnología, está permitiendo a los médicos ampliar su misión tradicional de curar enfermedades y volcarse en promover las fuerzas humanas más saludables y vitales.

medica222

Es un cambio muy reconfortante, pues para vivir una vida sana y gratificante no basta con curar los males que nos aquejan, sino que es igualmente importante cuidar y vigorizar los aspectos favorables de nuestra naturaleza, que son los que nos ayudan a luchar contra la adversidad y vivir en paz con nosotros mismos.

Un ejemplo del avance de la medicina, es la medicina estética, que es llamada la medicina de la calidad de vida.

Cada año son más las personas que reciben atención médica, unas con el fin de restablecer otras con el fin de mejorar su figura y rostro, y la consecuencia es que refuerzan su auto estima.

Para casi tod@s nosotros lo más importante somos nosotros mismos. Los temas que más nos interesan son aquellos que tratan directa o indirectamente sobre algún aspecto de nuestro yo.

medica

Nuestra sorprendente capacidad o aptitud para observarnos y analizarnos nos permite, juzgarnos a nosotros mismos a través de nuestra mente crítica particular. Pero estos juicios de valor que hacemos de nosotros mismos, también están influenciados y moldeados por la opinión que tienen sobre nosotros las personas más importantes de nuestra vida.

La Medicina Estética representa un gran paso en la lucha por mejorar la salud y la autoestima no solo de las personas desafortunadas que padecen dolencias corporales sino también de aquellas personas que consideran que el aspecto físico es un ingrediente importante para su identidad. (Dr. Luis Rojas Marcos. Psiquiatra y escritor)

Los médicos especializados en el área estética, ponen a nuestra disposición un enorme abanico de tratamientos, que van más allá de lo puramente estético. No se quedan en la típica liposucción o aumento de mamas, sino que van más allá sin tener que pasar por el quirófano, y con unos precios más que competentes.

Hablo por ejemplo, de la mesoterapia corporal, mesoterapia facial, tratamientos para quitar las manchas, nutrición, y un larguísimo etc., sin olvidar que son tratamientos médico-estéticos por lo que tenemos la confianza y garantía de estar en manos de verdaderos especialistas.

No dudéis en acudir a un especialista en Medicina Estética, os aseguro que saldréis con la autoestima por las nubes.

Colaborar comentando.
Un saludo
Mari Carmen.

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

Medicina Estética, bienestar completo

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
0
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x