Trucos de Belleza

¿Os habéis cuidado desde verano? Operación bikini ¡ya!

¡Hola Chic@s!

Aunque nos parezca que todavía está lejos, lo cierto es que el verano está a la vuelta de la esquina. Y lo que ya está aquí es la Semana Santa, primera cita con la playa y con el bikini.

¿Os habéis cuidado desde las vacaciones de verano?

Si no lo habéis hecho es hora de empezar la operación bikini, a partir de ¡ya! Empezaran a bombardearnos con publicidad de productos milagrosos, dietas no menos milagrosas…

Ni caso, a estas alturas todas sabemos que los milagros no existen, pero si sabemos que cada año se las ingenian para que adelgace nuestro bolsillo.

operacion bikin3333

Para comenzar la operación bikini solo necesitamos querer empezarla, de nada sirve comer un día bien y tres no. Tenemos que empezar por tener un estilo de vida con hábitos saludables, pero para siempre, de esta manera no nos enteraremos apenas de la dichosa operación bikini.

Empezaremos por lo que más trabajo nos cuesta, ¿olvidaste hacer ejercicio? Pues ya toca, y hemos de tomarlo muy en serio si queremos llegar a la playa luciendo tipo.

No importa la edad, que tengas, ni si trabajas, ni si estás muy liada, para hacer ejercicio solo basta que queramos hacerlo. Por lo tanto ¡animo valor y…a hacer ejercicio!

Sabemos que tener una vida con actividad es básico para no acumular grasas localizadas, que por otra parte son las más difíciles de eliminar. No es necesario machacarte en el gimnasio, caminar 30 o 45 minutos diarios es un buen ejercicio y si lo hacemos con amigas puede ser hasta divertido, y no nos dará pereza.

¿Recordáis lo que os decía de beber agua en ayunas? Pues hora de empezar a hacerlo, y si bebemos un vaso de agua una media hora antes de las comidas comeremos menos.

No es necesario hacer una de esas dietas tan drásticas que hay por ahí. Basta con llevar una alimentación sana y equilibrada. Sabemos de la importancia de llevar una alimentación sana, rica en frutas, verduras, lácteos, huevos, pescado, pollo, conejo, pavo, etc. Las carnes rojas de cuando en cuando.

operacion bikini22222

A parte de beber nuestros ocho vasos de agua al día, tomaremos infusiones, diuréticas, como cola de caballo, diente de león, etc. al té le podemos poner anís estrellado, como veis son muchísimas las opciones que tenemos.

Lo difícil es luchar contra la grasa acumulada, en abdomen, cintura…para ayudarnos a combatir esta grasa –michelines– hay en el mercado productos que nos ayudan y si, si eres constante si funcionan, consulta con tu asesora de belleza, ella te orientara y te ayudará a encontrar el cosmético que mejor te vaya.

También tenemos a nuestra disposición un buen número de tratamientos medico estéticos que con unas sesiones realmente nos ayudan a remodelar nuestra figura, no son invasivos, no son caros y si muy efectivos.

Comer sano, hacer ejercicio, tomar 8 vasos de agua al día, si hasta aquí no has tenido estos hábitos de vida incorpóralos a tu rutina ¡veras como lo notas!

Y recuerda cuantos empieces mejor pues el veranito se nos cuela luego a luego, sin darnos cuenta. ¡Que no nos pille desprevenidas!

Colaborar comentando.
Un saludo
Mari Carmen

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

¿Os habéis cuidado desde verano? Operación bikini ¡ya!

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
0
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x