Trucos de Belleza

Pequeños trucos de belleza – 1 Parte

¡Hola Chic@s!

Seguro que la mayoría de vosotras conocéis pequeños trucos de belleza con los que salir del paso en un momento dado.
Vamos a repasar algunos, para recordarlos y así poder hacer uso de ellos ¿ok?

Por la mañana con la piel apagada

Nos levantamos sin ganas y con unas ojeras tan pronunciadas que parece que estamos enfermas ¡pongamos remedio!

Empezamos el día con una de ducha de agua templada, y haremos un último aclarado con agua fría, empezando por los pies y en sentido ascendente, terminando en los hombros. Tranquilas muchas ya lo hacemos y no es tan terrible. ¿Qué conseguimos con esto?

SENCILLOSTRUCOS

El agua fría reactiva la circulación, haciendo que nuestras piernas sean más ligeras, ayuda a tonificar el sistema inmunológico, tonifica nuestra piel haciendo que esta se vea más viva y joven y en consecuencia luzca más radiante.

Las temibles ojeras ¿Qué hacer?

Nos ocurre a todas en algún momento. Nos levantamos, nos miramos al espejo y las ojeras nos devuelven la mirada, dándonos aspecto de cansancio y tristeza.

Mientras que nos duchamos dejamos dos cucharillas de las de café en el frigorífico, después cortamos unas rodajas de pepino y las colocamos en los ojos durante unos ocho minutos, las quitamos y ponemos las cucharillas en las ojeras (a estas alturas estará muy frías) durante unos segundos-el tiempo que aguantemos-ve alternando las cucharillas frías con las rodajas de pepino cuatro o cinco veces. ¿Qué conseguimos?

Las ojeras se forman por una mala circulación o una acumulación de líquidos. El pepino reactiva la circulación, al tiempo que tonifica la esa piel tan delicada, y el frío de las cucharillas bajara la inflamación por acumulación de líquidos, con este truco conseguimos bajar la inflación y tonificar la piel de esa área del rostro tan delicada, consiguiendo en el acto un aspecto sano y radiante.

En este punto tengo que recordaros la importancia de una alimentación sana y equilibrada, sin olvidar tomar los ocho vasos de agua al día. ¿Veis que para estar guapas por fuera tenemos que estar sanas por dentro? Es así de simple.

Ahora para terminar estos pequeños trucos de belleza para la piel del rostro y el cuerpo, terminaremos con un clásico. Por la noche haz una manzanilla y tenla preparada, por la mañana, la pones un ratito-mientras te duchas, te lavas los dientes etc.- en el congelador, cuando esté muy fría empapa un algodón en ella y ponla por todo el rostro, déjala actuar unos cinco minutos y retírala. Nos dará tonicidad, iluminara nuestra piel y la hidratará, a continuación sigue con tu rutina diaria.

¿Veis que fácil y barato es salir de casa con un rostro radiante? Pues manos ¿Qué esperas para ponerlos en práctica?

¡Saldremos de casa con la confianza suficiente como para comernos el mundo!

El próximo lunes seguiré contándoos otros pequeños trucos de belleza, para estar realmente radiantes.

Colaborar comentando.
Un saludo
Mari Carmen.

5 Comments

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

Pequeños trucos de belleza – 1 Parte

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
5
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x