Trucos de Belleza

Pequeños trucos de belleza, maquillaje perfecto más tiempo

¡Hola chicas!

Aquí os dejo unos pequeños trucos de belleza, espero que os vengan bien.

Si quieres que te dure más el maquillaje

Si quieres que tu maquillaje luzca perfecto durante más tiempo tu rostro siempre debe estar hidratado antes de aplicarlo. Además, si aplicas un poco de agua mineral helada con un pulverizador y la dejas hasta que se seque, y a continuación te maquillas como de costumbre y como punto final pasas un cubito de hielo por tu rostro ya maquillado, este truco casero permitirá que tú maquillaje dure más tiempo..

Disimular las ojeras

ANTIOJERASSi se te notan las ojeras y quieres disimularlas, puedes hacerlo con un buen anti ojeras. Lo tienes que poner no sólo en las ojeras, sino también en todas las zonas. Los más rápidos de aplicar por su ligereza y luminosidad son los delineadores con aplicador. ¡Pruébalos!, ya verás como disimularás la mala cara y aportarás luminosidad a tu rostro.
  

Aplicar los anti ojeras

Los anti ojeras son esenciales para tapar los signos de cansancio acumulado a lo largo del día, y las zonas oscuras que envejecen con la luz artificial. Para conseguir disimular, siempre tan molestas, debes aplicar el producto que tú elijas con atención para que cumplan su función sin apenas notarse. Además también puedes utilizar estos productos para camuflar los pliegues de los extremos de la boca y la nariz y la zona oscura del ángulo interno de los ojos.

Disimular granitos e imperfecciones

Si estás cansada de esos pequeños granitos y venas rojas de tu cara y quieres disimularlos sólo tienes que aplicar un poco de sombra en crema de color verde sobre ellos. El verde neutraliza al rojo y juntos darán un tono semejante al del maquillaje que luego aplicarás encima, pero mucho más efectivo y natural. ¡Pruébalo!

Ojos hundidos

Existen varias maneras de disimular la mala apariencia que transmiten unos ojos hundidos. Si tú tienes este problema, el secreto está en darte una sombra más clara en la primera mitad del párpado y otra más oscura en la zona por debajo de las cejas. Parecerás otra

Labios irresistibles

Que están de moda los labios carnosos y voluptuosos, es un hecho innegable. Si la naturaleza no se ha portado bien contigo en este apartado, no te preocupes. Cómprate cacao o crema hidratante y aplícatela siempre antes de darte con el pintalabios. lápiz por la parte superior del labio, pero dibuja una raya mínima, no muy ancha. De esta manera parecerán más llenos.

Deseo que haberos ayudados.

Espero vuestros comentarios.

Saludos
Mari Carmen

2 Comments

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

Pequeños trucos de belleza, maquillaje perfecto más tiempo

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
2
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x