Presentación

Hola chicas me llamo Mari Carmen y tengo 56 años ¡¡Si 56!!

Mari Carmen

La moda y la belleza siempre me apasasionaron, y aunque me preparé para dedicarme a ello desde muy jovencita la vida me llevo por otro camino, aunque nunca deje de lado este apasionante mundo.

Hoy pasados los 50 me ha dado cuenta de que hay muy poca (ó ninguna información útil) para mujeres de nuestra edad, es por ello que me decidí a abrir este blog pensado para nosotras, es decir mujeres de más de 50 años. Mujeres maduras pero que no por ello renunciamos sentirnos atractivas, vitales y seguras de sí mismas.

Me apasiona el mundo de la moda, la belleza, buscar nuevos productos que cada día salen al mercado y van ganando en eficacia, tanto para nuestra piel como para nuestro cabello,maquillajes.También en moda,ropa,zapatos,bolsos y los obligados accesorios que tanta importancia tienen y pueden cambiar totalmente nuestro look.

Disfruto cuidándome y me apasiona ayudar a otras mujeres a que hagan lo mismo que yo con el propósito de sacar de nosotras mismas la belleza que todas llevamos dentro.

Trataremos el cuidado especifico de nuestra piel, nuestro maquillaje, los peinados que más nos favorezcan mil trucos más, unos antiquísimos que han demostrado su eficiencia, otros nuevos que sabemos que funcionan y que pueden ayudarnos a que nuestra rutina de belleza diaria sea más placentera y podáis disfrutar de ella tanto como lo hago yo, viendo los resultados óptimos que en definitiva es lo que todas buscamos.

¿Este blog es para TI?

Si, si has cumplido los 50 años SI, si tienes más de 50 y te gusta cuidarte mimarte y sentirte bella por dentro y por fuera.

Os espero a todas en este VUESTRO blog.Recordard mujeres de más de 50.

Bien venidas y espero poder ayudaros y ser vuestra amiga.

Gracias a todas mis futuras lectoras.

Si tenéis alguna pregunta hacédmela, estaré encantada de contestaros personalmente.

Mari Carmen