Complementos Nutricionales de Belleza

¿Qué es la L- Glutamina? Prevenir la destrucción celular

¡Hola Chic@s|

La L-Glutamina es el aminoácido más abundante en los músculos (casi el 60% de la cantidad total de aminoácidos) También está presente en el plasma sanguíneo de los seres humanos.

La L-Glutamina está catalogada como un “aminoácido no esencial“, es decir, nuestro cuerpo puede sintetizar cierta cantidad a partir de otros aminoácidos pesar de no formar parte de los “aminoácidos esenciales” en cierta medida es considerado “semi-esencial” ya que solo en determinadas situaciones el cuerpo es capaz de sintetizar la cantidad necesaria para cubrir la demanda de nuestro organismo.

BB14_glutamina

Además L-Glutamina es la única forma biológicamente activa de la glutamina. Esta siendo utilizada por los atletas para mejorar la recuperación después de hacer ejercicio nos permite minimizar el efecto del ejercicio sobre el sistema inmunológico. Es útil además para la defensa del organismo.

Permite prevenir la destrucción celular facilitando por ejemplo la curación de las úlceras. La L-Glutamina es un aminoácido que permite al organismo producir proteínas indispensables para el sistema inmunitario que constituyen principalmente los glóbulos blancos del cuerpo humano.

En anastore se selecciona con mucho cuidado la glutamina, tiene una pureza mínima del 99%. Nuestra L-Glutamina se selecciona con cuidado. Pureza mínima 99 %, fabricada por un laboratorio según las más estrictas normativas farmacéuticas que garantizan la máxima pureza,

En situaciones normales, el organismo es capaz de producir la L–Glutamina que necesita para fabricar dichas proteínas. En cambio, en épocas de estrés (enfermedad, ejercicio en exceso…) el organismo saca la glutamina de las reservas que se acumulan en los tejidos musculares.

INGREDIENTES: Por 3 cápsulas : 1710 mg de L-Glutamina

OTROS INGREDIENTES: Antiaglomerante (E572): estearato de magnesio, cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.
Alergias: No contiene alérgenos ni organismos modificados genéticamente.

Garantía de Calidad: Este complemento alimentario está fabricado por un laboratorio siguiendo las normas BPF. Las BPF son las Buenas Prácticas de Fabricación vigentes en el sector farmacéutico europeo

El efecto anabolizante de la L–Glutamina la convierte en un componente especialmente indicado para el desarrollo de la masa muscular. Especialmente en fase de envejecimiento, los músculos son más débiles y es más dificultosa la recuperación tras un esfuerzo. Inmunitaria del organismo, calambres musculares.

Comprar L-Glutamina con un:

10,00% de descuento 23,40 € en lugar de 26,00 €

Oferta especial disponible hasta el 23/07/2015

No olvidar que comprando tres envases nos regalan el cuarto, así si lo compramos con otra persona, nos sale genial de precio.

Es ideal para cuando llevas una dieta o hacemos poco ejercicio, para mantener unos músculos fuertes.

Oferta especial disponible hasta el 23/07/2015

Colaborar comentando
Un saludo
Mari Carmen

1 Comment

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

¿Qué es la L- Glutamina? Prevenir la destrucción celular

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
1
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x